Jump to content

denuncia por vicios ocultos audi Q7


MALULU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace semana y media compre un audi Q7 3.0 TDI de segunda mano. Para mi gran disgusto, desde el primer dia todo han sido problemas. El primer dia que fue a utilizarlo no encendia, tuvimos que cambiarle la bateria, una vez en el taller le hicieron una revision y le cambiaron todos los filtros, aceite... justo al sacarlo del taller se me encendio lucecita de averia en el motor. Lo lleve otra vez y me dicen que hay que cambiarle las chapaletas 1200 euros. Como os podreis imaginar tengo un desazon horrible con el coche ademas que no me da ninguna seguridad. El chico del taller me insta a que denuncie al vendedor por vicios ocultos y queria saber vuestra opinion y experiencia si alguno lo ha hecho y si merece la pena. Ya intente por las buenas mandarle la primera factura (la de la bateria) y menos bonita me dijo de todo, ahora ya con esta nueva averia me dan ganas de denunciarle si, pero no se si por vuestra experiencia merece la pena. Por otro lado, que opinais de 1200 euros por cambiar la chapaletas?? Me quedo muerta y al leer los foros veo cantidades bastante inferiores, no se.... Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema de las chapaletas si pones todo el colector si vale eso. venden kit de reparacion que salen en torno a 130 euros. en ebay lo compré yo hace año y bastante biem. en cuanto a lo otro no se que decirte. lo mejor seria consultar a algun abogado que sepa de la materia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.