Jump to content

Presentacion Audi Coupe - Cantabria


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

Me presento desde Cantabria, con este Coupe 2.3 10v recien adquirido hace unos dias. Es una unidad de enero del 94, en bastante buen estado general.

 

Pese a su buen estado, me gustaria encontrar algun despiece por el norte, necesito un par de plasticos de las vigas centrales, de donde salen los cinturones, ambos tienen una grieta, no muy grande pero ahí está. Necesito tambien la tapa del gancho de la defensa delantera, una bandeja del maletero.. y alguna cosilla mas.

 

Hoy mismo me e liado a desmontar el techo para tapizarlo, no estaba caido pero si bastante sucio, y al intentar limpiarlo me he dado cuenta que la espuma que va debajo de la tela estaba muy mal, os pondre alguna foto del proceso en estos dias.

 

Os dejo alguna foto, espero que os guste..!! Y enhorabuena por el pedazo de foro aue teneis!! 

PSX_20210317_140741.jpg

PSX_20210317_140708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, 


Muy bonito ese coupé blanco. ¿Qué modelo de llantas son esas?

 

Para lo de las piezas, comentarte que la web de Audi Tradition ya está otra vez operativa y atiende pedidos sin necesidad de tener que acudir a un concesionario con taller de repuestos. Lo mismo alguna de pieza que buscas está disponible en la web si no la localizaste antes en un desguace. 
 

Introduce el código de pieza y mira a ver si tienen stock y precio.
 

Recientemente he tenido que hacer un pedido... eso sí, si lo haces, aprovecha para pedir varias cosas, que los gastos de envío son elevados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos..!! La verdad que mi elección al escoger esta unidad de coupe, fue mas bien por el estado y no por su motorización... andaba detras de un 20v, pero los dos que fui a ver estaban muy maltratados. Este motor 2.3 10v la verdad que es bastante mas perezoso de lo que pensaba, pero bueno.. es lo que hay jaja, al menos el sonido me compensa un poco.

 

Las llantas son unaa Dare RS en 17.

 

Sobre la web de Audi Tradition, no la conocia..!!! Soy nuevo en audis y no tenia ni idea, la hecharé un vistazo mas a fondo, tiene muy buena pinta..!

 

Ya os dije que hoy me iba a liar con el tapizado del techo, lo e desmontado y limpiado, dichosa espuma vieja.. la que e liado..!! Jajja. Mañana me pondré a colocar el nuevo tapizado, ya pondre fotos..!!

 

 

 

 

PSX_20210317_211105.jpg

PSX_20210317_211049.jpg

PSX_20210317_211125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Enhorabuena por ese Coupe, es precioso!! La tapa y el techo son dos cosas que tarde o temprano uno tiene que cambiar/poner en estos coches, siempre acaban igual!!

Te dejo el enlace de la tapa (creo que es a la que te refieres) para comprarla en Audi Tradition.

 

https://shops.audi.com/en_GB/web/tradition/p/grill-895853668a-01c-14

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.