Jump to content

OIL CATCH CAN/DECANTADOR DE ACEITE


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!

Mi duda es la siguiente; quiero poner un OIL CATCH CAN o decantador que es lo mismo, en mi Audi TT MK1 2006 BVP  y he estado viendo unos cuantos videos y en cada uno montan los tubos de forma diferente.

Como se puede ver en la imagen adjunta el sistema de recirculación de gases del carter es lo de color rojo  y lo que hace la gente es anular la PCV (lo de color verde) y después tapar el orifició que va al colector de admisión obviament, pero aquí es cuando viene el lio, hay dos opciones por lo que he visto:

 

1- desde el codo de 90 grados directamente al decantador y del decantador luego a la tapa de balancines y quitar lo que se llama la seta (lo de color azul) y taparla con un tapón.

 

Y la segunda opción seria:

 

Se pone una T que une el codo de 90 grados con la culata y luego esta T se conecta el decantador y de la salida del decantador va a la seta o también quitan la seta y lo ponen directamente donde iria esta.

 

Si sabeis las diferencias o si cualquiera de las dos maneras se puede montar y hacen la misma funció. Tambien me gustaria que me recomendarais que opción es la mejor

 

Gracias y un saludo. Espero haberlo explicado de la mejor manera posible.

 

1858983142_PCVAUDITTMK1.JPG.8532c54a5f55cc45f42fbb6b4df1c4be.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, no se si habrás visto el video de un canal ingles que se llama BWSTT. Es un mecánico que trabaja exclusivamente con TT 8N y tiene un video sobre decantadores para el TT. Tiene bastante buena reput*ción allí en Inglaterra. Creo que el lo instala como dices tu en la segunda opción, pero sin quitar la ¨seta¨ Yo monte el decantador como lo tiene el explicado en su video y llevo con el 1 año o así son problemas.

 

Este es el video: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.