Jump to content

Altavoces delanteros 8L1


icsanchezs81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Quería saber si hay un brico por aquí para quitarle la tapa a los altavoces. No me atrevo a meterle mano por si me cargo algo. He comprobado que el altavoz delantero derecho no funciona, a ver si se puede extraer la tapa o hay que quitar todo el panel de la puerta. 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabría decirte ya que el mío tuvo un mueble montado posteriormente para dar cabida a dos 6", pero para salir de dudas y no romper nada al no costar precisamente nada en absoluto lo más apropiado es desmontar el tapizado.

 

Tapizados que en menos de cinco munutos quedan retirados. Dos tornillitos superiores, uno delante y otro detrás de tamaño ínfimo, o bien a la izquierda o derecha teniendo de frente el tapizado.

Retiras el embellecedor del tirador de la puerta que va a presión y en principio con algo de maña donde tienes los dos tornillos que sujetan el propio tapizado, luego lo deslizas hacia arriba para sacarlo de sus guías y terminar de retirar los clips de la varilla de la maneta de apertura de la puerta y sacar la msima de su argolla. Desenchufas los conectores de los retrovisores y del elevaluna, éste un tanto quisquilloso, pero bueno, nada que no impida sacarlo totalmente y ya tendrías el altavoz a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2021 a las 14:54, icsanchezs81 dijo:

Hola a todos

 

Quería saber si hay un brico por aquí para quitarle la tapa a los altavoces. No me atrevo a meterle mano por si me cargo algo. He comprobado que el altavoz delantero derecho no funciona, a ver si se puede extraer la tapa o hay que quitar todo el panel de la puerta. 

 

Gracias

Este vídeo te puede servir 

https://m.youtube.com/watch?v=ONfTT4z1qJ4

 

Si necesitas un altavoz , creo que tengo los dos delanteros y los tweeter.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.