Jump to content

Abrir pinzas traseras


ruta66

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Necesito abrir las pinzas de traseras para el cambio de pastillas pero resulta que no encuentro la opcion de abrir pinzas en mi programa, entro en el modulo 53 Parking brake, luego en Basic setting 04, pero dentro de hay no esta la opcion, como he visto en algunos manuales, que dentro de ajustes basicos seleccionas, open o close o la opcion de test, el cable que utilizo es la version 15.7

¿hay otra opcion? o forma de hacerlo? Mi coche es de Agosto del 2011

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Tineo dijo:

Lo he hecho en un a6 c7 hace unos días

 

Las opciones de basic settings son:

para abrir las pinzas

Start lining change mode

Go!

 

 

Y

End lining change mode

Para cerrarlas.

Muchas gracias Tineo, esa opcion si la trea, me llevo al  huerto un video manual que lo hacian con la version 16.8 y sale como open y close.

Saludos😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de cambiar las pastillas traseras y todo genial, pero tengo una duda, he leido algo pero no me queda claro.

¿hay que hacer algun test o ajuste despues de cerrar las pinzas traseras con el vagcom? vi algo que decian que si lleva el coche hold asist hay que hacer un ajuste para que las pastillas gasten por parejo

No se si sera esto cierto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.