Jump to content

Suspensión neumática trasera... Problemon


A6Astur

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi A6 del 2004 y tiene suspensión neumática atrás. Siempre ha funcionado bien y derrepente un día se me queda abajo del todo y se me enciende piloto de la suspensión. Y hay se queda abajo del todo. Es imposible conducir así porque cada pequeño bache parece un saltamontes. ¿Puede ser el fin del coche? Lo compre de segunda y me costo 1800... Si la avería cuesta la mitad no me merece la pena... ¿Qué puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, A6Astur dijo:

Tengo un audi A6 del 2004 y tiene suspensión neumática atrás. Siempre ha funcionado bien y derrepente un día se me queda abajo del todo y se me enciende piloto de la suspensión. Y hay se queda abajo del todo. Es imposible conducir así porque cada pequeño bache parece un saltamontes. ¿Puede ser el fin del coche? Lo compre de segunda y me costo 1800... Si la avería cuesta la mitad no me merece la pena... ¿Qué puede ser?

Un coche no tiene no vale lo que cuesta, un coche vale como lo conserves. Con esto quiero decirte que por muchos años que tenga tuA6 y te haya costado muy poco a la hora de adquirirlo, si tu coche está en buen estado general, no dejará nunca de ser un cochazo. 

Ahora vamos al problema de suspensión de tu coche. 

Tienes que hacer un diagnosis al sistema para ver qué tipo de falla te da. Puede ser desde un fusible, relé, conector a algo más caro como el propio compresor, balona del amortiguador, regulador de presión o cuerpo de válvulas. Pero en cualquier caso,hoy en día se encuentra repuestos en la web muy muy económicos comparado con los precios oficiales de recibos en Audi. Además, la mayoría de las averías las puedes hacer tú mismo, así te puedes ahorrar la mano de obra. Hay mucho tutorial en el foro que te ayudará a hacer cualquier arreglo en tu coche.

Con ello te animo a que no te desespersspor que un problema de suspensión en ningún coche es síntoma de que haya que jubilarlo. 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.