Jump to content

Configuración puerta garaje


Publicaciones recomendadas

Buenas 

Como muchos sabréis tengo un Audi R8 el cual me han dicho que en el techo donde van las luces de apertura de las puertas, vienen como 3 teclas numerafas: I, II y III.

El otro día me comento un chico que se podía configurar el mando del garaje con el coche para no utilizar el mando del garaje y tocando esas teclas acceder al garaje sustituyendo esas teclas x el mando del garaje.

 

Lo habíais escuchado alguna vez?

Alguien sabe como se puede hacer eso si es posible? 🤔

 

Gracias.

Un saludo 💪🏻😎👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes el extra homelink instalado,

para programar las teclas hay un procedimiento, mejor visitas la web y pruebas

https://homelink.com/program

 

 

.... peeero, no suele ser tan fácil, hay muchos receptores de garaje que no son compatilbles; en este caso la unica solución seria instalar un receptor universal de unos 50 euro, si es un garaje individual todavía pero si es comunidad de vecinos, puff

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tineo dijo:

Tienes el extra homelink instalado,

para programar las teclas hay un procedimiento, mejor visitas la web y pruebas

https://homelink.com/program

 

 

.... peeero, no suele ser tan fácil, hay muchos receptores de garaje que no son compatilbles; en este caso la unica solución seria instalar un receptor universal de unos 50 euro, si es un garaje individual todavía pero si es comunidad de vecinos, puff

Ok voy a mirar 🤔

Se agradece 👌😍

Ya me imaginaba que no iba a ser tan fácil como mando, coche, botón, abrir... 😂😂😂😂

La facilidad con lo que la gente lo dices veces ya te hace pensar: seguro que esto no lo configura ni Einstein 😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Carlisu84 dijo:

otra cosa es ponerse a soldar cables en el mando y botones que tambien se puede hacer.

Así lo tengo yo, y es de lo mejor que pude hacer. Pillo la alimentación del climatizador bajo llave y adiós a las pilas y que el mando esté dando vueltas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, DreamLand dijo:

Así lo tengo yo, y es de lo mejor que pude hacer. Pillo la alimentación del climatizador bajo llave y adiós a las pilas y que el mando esté dando vueltas. 

 

Solo a mi parecer tiene un inconveniente que si tienes más de un coche o le pones un mando a cada uno o esto no sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Solo a mi parecer tiene un inconveniente que si tienes más de un coche o le pones un mando a cada uno o esto no sirve

Pero hay mandos muy económicos, reprogramables, con Rolling code, multifrecuencia, que son capaces de clonar 4 mandos en uno solo, por un precio muy bajito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, DreamLand dijo:

Pero hay mandos muy económicos, reprogramables, con Rolling code, multifrecuencia, que son capaces de clonar 4 mandos en uno solo, por un precio muy bajito. 

 

el tema es saber cual es el adecuado para cada portal y como codificarlo sin tener que comprar el programador o subir a la central del motor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 19/3/2021 a las 20:50, Adry_R8 dijo:

Ok voy a mirar 🤔

Se agradece 👌😍

Ya me imaginaba que no iba a ser tan fácil como mando, coche, botón, abrir... 😂😂😂😂

La facilidad con lo que la gente lo dices veces ya te hace pensar: seguro que esto no lo configura ni Einstein 😂😂😂😂😂

Buenas noches.

Yo no soy Einstein, pero sí se hacer como funcione. De hecho mi tanque lo lleva y tengo programado el mando del garaje de casa, que es comunitario. 

Hay dos pasos fundamentales.  El primero viene  en el manual, tienes que clonar el mando a distancia,  con el procedimiento que indica (boton a programar, pulsar el mando al lado del paragolpes hasta que el coche lo copie y confirme con las intermitencias).

Supongo que esto lo hayas hecho ya, y te falte el segundo paso. Dar de alta el homelink en la central de la puerta del garaje.

Al clonar el mando copias el codigo, pero los mandos son físicamente diferentes,  y la central de la puerta del garaje los distingue. Ahi no te quedará otra vez que investigar en la documentación de la central del garaje el procedimiento pa rea dar de alta un nuevo mando, a veces se hace con un mando maestro que activa el aprendizaje, y otras hay que hacerlo con la propia central. Si es un garaje comunitario, te recomiendo que hables con el administrador y no hagas nada por tu cuenta.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 18/4/2021 a las 22:39, Tiburon3 dijo:

Buenas noches.

Yo no soy Einstein, pero sí se hacer como funcione. De hecho mi tanque lo lleva y tengo programado el mando del garaje de casa, que es comunitario. 

Hay dos pasos fundamentales.  El primero viene  en el manual, tienes que clonar el mando a distancia,  con el procedimiento que indica (boton a programar, pulsar el mando al lado del paragolpes hasta que el coche lo copie y confirme con las intermitencias).

Supongo que esto lo hayas hecho ya, y te falte el segundo paso. Dar de alta el homelink en la central de la puerta del garaje.

Al clonar el mando copias el codigo, pero los mandos son físicamente diferentes,  y la central de la puerta del garaje los distingue. Ahi no te quedará otra vez que investigar en la documentación de la central del garaje el procedimiento pa rea dar de alta un nuevo mando, a veces se hace con un mando maestro que activa el aprendizaje, y otras hay que hacerlo con la propia central. Si es un garaje comunitario, te recomiendo que hables con el administrador y no hagas nada por tu cuenta.

Saludos

 

Buenas compi

Muchísimas gracias por la explicación clara y el comentario, se agradece 💪🏻😎👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.