Jump to content

Head up display accesorio original Audi


luisto

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

Hace unos meses puse este mensaje en el foro y nadie me respondió. Lo vuelvo a copiar, a ver si esta vez tengo más suerte! jejejeje...

Muchas gracias!

 

Hola a tod@s,

 

Tengo un Audi A3 Sedan 8V que compré en 2018.

El otro día me facilitaron se segunda mano (en perfecto estado) un Head Up Display de accesorios originales Audi.

Vi en Internet que para instalarlo necesitaba un paquete de instalación específico para mi modelo de coche y por ello fui al conce y compré el paquete, que consta de un módulo, cables y muchas bridas...

La cuestión es que yo "ignorante de mi" pensaba que sería como esos HUD que se compran por Amazon o Aliexpress que es colocar en el salpicadero y conectar a la OBD del coche y listo, pero que va... por lo que veo necesita bastante instalación, pero no encuentro por ningún lado instrucciones de cómo hacerlo.

 

La verdad es que últimamente me he hecho un poco manitas restaurando un Audi A3 de 2003 y por ello me había animado a instalarme yo el HUD en mi otro Audi de 2018.

¿Alguien podría ayudarme y decirme dónde podría encontrar información para hacerme yo la instalación?

Os dejo unas fotos del HUD...

¡Muchas gracias!

IMG_625e6eb4cd7cf73f0a50fd9.jpg

119753e3e47602cdc8b52e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, luisto dijo:

Buenas a tod@s!

Hace unos meses puse este mensaje en el foro y nadie me respondió. Lo vuelvo a copiar, a ver si esta vez tengo más suerte! jejejeje...

Muchas gracias!

 

Hola a tod@s,

 

Tengo un Audi A3 Sedan 8V que compré en 2018.

El otro día me facilitaron se segunda mano (en perfecto estado) un Head Up Display de accesorios originales Audi.

Vi en Internet que para instalarlo necesitaba un paquete de instalación específico para mi modelo de coche y por ello fui al conce y compré el paquete, que consta de un módulo, cables y muchas bridas...

La cuestión es que yo "ignorante de mi" pensaba que sería como esos HUD que se compran por Amazon o Aliexpress que es colocar en el salpicadero y conectar a la OBD del coche y listo, pero que va... por lo que veo necesita bastante instalación, pero no encuentro por ningún lado instrucciones de cómo hacerlo.

 

La verdad es que últimamente me he hecho un poco manitas restaurando un Audi A3 de 2003 y por ello me había animado a instalarme yo el HUD en mi otro Audi de 2018.

¿Alguien podría ayudarme y decirme dónde podría encontrar información para hacerme yo la instalación?

Os dejo unas fotos del HUD...

¡Muchas gracias!

IMG_625e6eb4cd7cf73f0a50fd9.jpg

119753e3e47602cdc8b52e.jpg

Quiza los chicos de vagretrofits podrian ayudarte! Metete en sus redes sociales y comentaselo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi Oficial seguro que te dicen que no se puede reequipar 😅 mírate alguien de estos que se dedican a reequipar unidades y accesorios que te será mas rápido e incluso mas barato... yo con vagnavisystem no tuve muy buena experienca, te lo digo de antemano, pero hay muchos mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes,

 

Pues no hubo manera de encontrar cómo instalarlo por mi cuenta sin tener que morir en un conce.

Os debo de confesar que cuando lo coloqué en su sitio (simulando que lo había instalado), no me gustó y me pareció un trasto.

Al final "Ebay fue mi amigo", lo puse a la venta y vendí el HUD.

Mi coche equipa el Virtualcopkit y no me gustaba cómo quedaba.

 

En fin... muchas gracias por vuestras respuestas!

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.