Jump to content

Gasoil Marca 0km, nivel a 0 y aviso en fit


yaky290

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Ayer tarde me llegó el obdeleven, y estuve mirando y configurando con mi coche. Todo perfecto, le hice escáner y me encontró errores pasados... Los borré y todo ok. Como viene con puntos le active la pijada de Barrido de agujas (me hacía gracia) y todo correcto. Al querer ver si funcionaba, saque la llave y la puse de nuevo... Hizo el barrido y arrancó el coche, mostrando el problema, contador de kilómetros de gasoil a 0, aguja abajo y aviso en fit. 

E leído y visto que quitando el borne de la batería a funcionado en algunos. Mi pregunta es... Mi coche es un A4 B8 k5 creo... Es advan y multitronic.. la radio es la concert..  lo digo porque tengo entendido que si dejo el coche sin batería se queda muerto. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.