Jump to content

DUDA AUDI Q7 4L


javivi_a4b6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

Me disponia a comprar un audi q7 3.0tdi 245cv quattro tiptronic ambiente del 2013.

Me gustaria que me aconsejaseis alguno que tuvierais algun q7 4L. desde vuestra experencia, sin es un coche con un mantenimiento alto y si dan muchos problemas, de que tipo. etc...

En principio no haria muchos kms, ya que tengo el trabajo cerca y me desplazo andando.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser tu coche ideal con lo que dices.

ASí mismo estaba yo hace dos años y compré un 245 8v My12

Actualmente, tras 35.000 km puedo decir (tocando madera siempre), que no me ha dado un problema y que sólo le he hecho mantenimientos, con mimo, pero sólo mantenmientos.

Al principio los usabamos en ciudad y el coche no iba tan fino como ahora que sólo pisa carretera.

En verano cayeron casi 2.000 km en dos días con el coche a tope, ac y equipajes y en carrtera autoposta 140 el consumo es 9,5

AHí radica la importancia de las 8 v

 

Pregunta lo que necesites. En su día me conocía TODAS las unidades en venta....ahora no, pero si veas alguna intersante, lo comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de un vistazo rapido al mercado de ocasión, si nos vamos a audiselectionplus, hay una unidad interesante, algo cara pero a tope de extras

https://audiselectionplus.es/coche_audi/Q7_3.0_TDI/ocasion/8055709-es/

 

y es de 2014.... últimas unidades y casi 27.000 euros en extras

con esos km compré el mio hace 2 años a particular y no me salió mucho más barato....siendo de 2011, con lo que.... parece unidad buena, algo cara, pero buena

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abuelo !!!

Muchas gracias por tu respuesta. Me gustaria compartir un enlace de uno que habia visto por coches.net, pero no se como poner el enlace.Muy interesante. El coche es de 2013cuattro tiptronic, con start stop, techo solar,7 plazas,calefacion en asientos traseros...la verdad muy completo. Lo que me tira para atras son los kms. Que para ser del 2013 solo tiene 73.000 kms !!!! . Cierto es que pone en el anuncio que solo a tenido un propietario. Y certifica kms. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javivi_a4b6 dijo:

Hola Abuelo !!!

Muchas gracias por tu respuesta. Me gustaria compartir un enlace de uno que habia visto por coches.net, pero no se como poner el enlace.Muy interesante. El coche es de 2013cuattro tiptronic, con start stop, techo solar,7 plazas,calefacion en asientos traseros...la verdad muy completo. Lo que me tira para atras son los kms. Que para ser del 2013 solo tiene 73.000 kms !!!! . Cierto es que pone en el anuncio que solo a tenido un propietario. Y certifica kms. 

copia y pega aquí el enlace, te daría retorno.

 

Pueden ser 73.000, pero efectivamente con 8 años, mosquea.....

 

por lo que dices, tiene que ser este:

 

https://www.coches.net/audi-q7-30-tdi-204cv-quattro-tiptronic-ambiente-5p-diesel-2013-en-madrid-48023734-covo.aspx

 

pide el número de bastidor e intenta en un concesionario Audi que te den pistas si ha pasado por concesionarios, luego con la matrícula puedes pedir informe a trafico y... empezar a animarte.

El coches está bien de precio?

Si efectivamente es cierto todo lo que sale en el anuncio, es buen precio, pelín alto, pero es que llevar todos los extras, a mi me encanta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, abuelo dijo:

copia y pega aquí el enlace, te daría retorno.

 

Pueden ser 73.000, pero efectivamente con 8 años, mosquea.....

 

por lo que dices, tiene que ser este:

 

https://www.coches.net/audi-q7-30-tdi-204cv-quattro-tiptronic-ambiente-5p-diesel-2013-en-madrid-48023734-covo.aspx

 

pide el número de bastidor e intenta en un concesionario Audi que te den pistas si ha pasado por concesionarios, luego con la matrícula puedes pedir informe a trafico y... empezar a animarte.

El coches está bien de precio?

Si efectivamente es cierto todo lo que sale en el anuncio, es buen precio, pelín alto, pero es que llevar todos los extras, a mi me encanta!!!

 

 

Por lo que veo, ese modelo en su día con esos extras rondaba los 92.000 euros.

Hay una cosa que no me gusta y son esas pinzas RS roja, no sé si es sólo imagen o realmente los frenos se modificaron....a ver como ves los discos.... y esas Pirelli, a ver de que año son y que desgaste llevan... sería buen indicador de los km que tiene.

 

POr último, el libro de mantenimiento puede darte pistas también. Otra cosa es la correa de accesorios, si es de origen, puede ser que lleve pocos km,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es ese !!!

Y en principio pense....desde un esperencia de mi hermano con un renault clio sport 172cv, que se compro nuevo y a los.....no se.....20.000? Se le jodio el motor. Como estaba en garantia, le cambiaron el motor. El coche tenia 20.000 kms mas de lo que tenia el motor, y pense por que no le puede pasar algo parecido al q7?. Pero como tu bien dices con el numero de vastidor podrian decirme algo en audi. Y sobre las pinzas y los retrovisores pintados. No se a lo mejor es algo que hizo el dueño con pintura o an cabiado las pinzas( que no creo)vamos tengo pensado ir haberlo esta semana haber como lo veo.

Muchas gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le caben 8 litros, con lo que será el doble que a un 1.9 tdi... yo lo cambio cada 20.000, pero si pones long life es para hasta 30.000

 

pero realmente lo he notado mas caro de mantener que un A6 C6 3.2 gasolina anteior que tuve.

 

PD. esa unidad esta full y es normal que pidan pasta, pero yo miraría también alguno en audi selection plus y más si te dieran 2 años de garantía Audi...

 

el 3.0 tdi ha dado muy buen resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo te puedo comentar desde mi experiencia.

Compré en septiembre un Q7 4.2 TDI del 2007 ,326cv,con 355.000 kilómetros.

Esos motores son tremendamente fiable.

Este vehículo,hasta 2017 se le había hecho todo en Audi,muchos kilómetros,pero un estado muy muy bueno,tanto mecánicamente,como estéticamente.

Caro de mantener....a ver,con lo que lo vas a usar,es relativo.

Si le fueras a hacer 50.000 kilómetros al año ya hablaríamos de otra cosa.

Al mío le llevo hechos 10.000 kilómetros.

Consumo medio 12,5L

Revisiones ,frenos,y buena parte del mantenimiento,se lo hago yo.

Ahí sí que te ahorras dinero.

9,5 litros de aceite.

Una revisión completa en Audi se va a los 700€,en un buen taller externo no llegaría a 400.

Neumáticos cuenta de 120 a 160 por neumático,al ser 4x4 hay que cambiar los 4 a la vez para no tener problemas de transmisión.

Haz números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.