Jump to content

Problema con calefaccion


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro y ando buscando a ver si me pueden dar una mano, tengo un Audi A6 c5 1.9 tdi 110cv y la calefacción no me funciona y e tocado los tubos que entran al radiador de calefacción y están fríos aparte de eso le lleve a cambiar el termostato porque la temperatura no llegaba a 90 y ahora la cosa es que llega a 90 y a veces se baja la temperatura o directamente se desploma la aguja. Alguna idea de que puede ser? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/3/2021 a las 19:04, Casta1996 dijo:

Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro y ando buscando a ver si me pueden dar una mano, tengo un Audi A6 c5 1.9 tdi 110cv y la calefacción no me funciona y e tocado los tubos que entran al radiador de calefacción y están fríos aparte de eso le lleve a cambiar el termostato porque la temperatura no llegaba a 90 y ahora la cosa es que llega a 90 y a veces se baja la temperatura o directamente se desploma la aguja. Alguna idea de que puede ser? 

Buenos dias.

Sensor de temperatura del anticongelante o bien , sucuedad en el radiador de la calefaccion.

Echale un ojo , yo empezaria por el sensor de temperatura , casi asegurado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2021 a las 20:35, Casta1996 dijo:

En un ratito lo subiré pero parpadea 2 minutos y luego se queda normal y funciona 

Respecto al parpadeo , yo tenia el mismo problema , tuve que cambiar la unidad del clima , ya wue me daba errores en el vagcom , despues de poner otra , sin problema .

El parpadeo imagino  ,viene de las pantallas no te deja seleccionar temperatura mientras parpadea y despues si , quiero entender.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Jeynale dijo:

Respecto al parpadeo , yo tenia el mismo problema , tuve que cambiar la unidad del clima , ya wue me daba errores en el vagcom , despues de poner otra , sin problema .

El parpadeo imagino  ,viene de las pantallas no te deja seleccionar temperatura mientras parpadea y despues si , quiero entender.

Saludos

Buenas Jeynale, cuanto te costó la unidad del clima???? Es interesante saber por donde van los tiros. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, juanitoa6 dijo:

Buenas Jeynale, cuanto te costó la unidad del clima???? Es interesante saber por donde van los tiros. Saludos!!

Hola Juanitoa6.

Recuerdo que la compre en desguace , a traves de un conocido , la instale y la probe en vagcom y sin problemas hasta el dia de hoy .

Me costo 50e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jeynale dijo:

Hola Juanitoa6.

Recuerdo que la compre en desguace , a traves de un conocido , la instale y la probe en vagcom y sin problemas hasta el dia de hoy .

Me costo 50e.

Por cierto Juanito , echale un ojo al brico del cambio de la bomba de agua , si es que no lo hiciste antes , ya que esta bastante interesante , no se si te acordaras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2021 a las 19:23, Jeynale dijo:

Por cierto Juanito , echale un ojo al brico del cambio de la bomba de agua , si es que no lo hiciste antes , ya que esta bastante interesante , no se si te acordaras.

Saludos

 

??? Lo siento no entiendo JeyNale. Por cierto gracias por la info del precio aproximado de la centralita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.