Jump to content

Tapa de conbustible


Publicaciones recomendadas


 

hace 1 hora, AGUS. AVANT. A4 dijo:

A mi se me roto, y no se cierra 

 

Buenas noches! 

 

Lo primero bienvenido a este foro.

Lo segundo, piensa que los que te leemos al otro lado no somos adivinos ni estamos en tu cabeza para saber lo que piensas, por eso es importante usar un lenguaje correcto y entendible.

Para que la gente te ayude, es importante que muestres también un poco de interés, en presentarte y explicar las cosas bien, espero que no seas uno de esos que vienen con sus dudas y se marchan.

 

Respecto a tu problema, el motorcillo se cambia desde la parte interior del maletero, hay que quitar la parte del guarnecido derecho y ahi veras el motorcillo.

 

Espero que disfrutes del foro y te veamos por aquí presentándonos tu coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya siento no expresarse bien, en mi caso no se puede acceder ya ke hay un amplificador o algo así, y un altavoz, y un relleno de plastico,vamos k hay ke desmontar toda la parte derecha para pillar el motorcito, aparte ya he encontrado la solución y barata, he comprado un tapón con llave, en norauto, y de momento asta ke tenga tiempo para hacer lo del motor. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.