Jump to content

Problema con el sensor angulo de direccion g85


Francicc

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un Audi A4 B8 del 2010 un "TDIe" estoy encantado con el, va de lujo pero tengo un problema con el sensor del angulo de direccion. El coche lo compre hace 1 año aprox y cuando lo compre le costaba arrancar en caliente aunque en frio arrancaba bien despues de investigar bastante y de hacer comprobaciones , el problema era la bateria que las AGM aunque esten al 0% de vida arranca esto lo hice con un comprobador mas profesional ya que si le media el voltaje con el polimetro daba bien. Vale pues a raiz de cuando le costaba arrancar en caliente se encendia la luz del ESP y ponia 00778 error sensor angulo de direccion "falta de tension" iva con mi maquina una simple y lo apagaba y hasta que no lo obligaba a arrancar no se encendia. Pues un dia se encendio y ponia 00778 error sensor angulo de direccion "defectuoso" y desde entonces no se puede apagar , eso si alomejor 1 de cada 20 veces que arrancaba por ej en 2 semanas se apagaba iva perfecto mientras el coche estuviera andando o arrancado , si lo parabas y arrancabas al instante permanecia apagada pero si lo arrancabas despues de 5 min se encendia y se apagaba alomejor despues de arrancar unas 20 veces. Como nuevo valia bastante caro compre umo usado de un A5 con la misma referencia, le pongo la maquina y me da el mismo fallo sensor angulo de direccion " defectuoso" y he probado con varias maquinas dd diagnosis a calibrarlo y no lo termina eso si cuando voy a calibrarlo lee los grados bien aunque este la luz encendida . Con un amigo le dio a hacer test de ABS o ESP no se exactamente a que le dio pero cuando apague el coche se quedo encendida tambien la luz de ABS y en la maquina pone 00778 error sensor angulo de direccion "defectuoso" y 01486 se ha activado test ESP " no terminado"

Le he vuelto a poner el sensor original y sale 00778 error sensor angulo de direccion "comprobar codigos de averia" y 01486 test ESP ACTIVADO "no terminado" estoy comprando el cable del vag com a la espera de que me llegue ya que me he descargado el programa. No se si con el Vag com podre solucionarlo a ver si alguien sabe algo o le haya pasado algo parecido. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.