Jump to content

Sistema Pre Sense Limitado


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Desde el viernes, y sin hacer nada especial sale el mesaje al dar contacto "Sistema pre sense limitado...vision limitada por el entorno, ver manual..."

 

Ahí adjunto una foto, no es de mi coche, pero el mensaje es el mismo. He limpiado la parte de la cámara y los sensores y nada... no se soluciona.

 

No tengo manual, al comprar el coche en Selection Plus, no me dieron manual, tiene un año y medio.

 

¿Toca ir al concesionario?. Os ha pasado algo parecido?.

 

Gracias.

 

D5AABC09-E0D4-441D-876C-2560709C8105.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Hace cuánto tienes el coche?

puedes acceder al manual en la pagina de MyAudi

https://my.audi.com/vehicle/dashboard

Te adjunto igual lo que encontré en el manual de Pre Sense

Mi coche es de 2019-02 y me lo entregaron con el manual, en Audi selection plus.

 

 

Screenshot_20210323-220517__01.jpg

Screenshot_20210323-220531__01.jpg

Screenshot_20210323-220943__01.jpg

Screenshot_20210323-220937__01.jpg

Screenshot_20210323-220930__01.jpg

Editado por juan_dvd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ayer estuve en Audi Córdoba y resulta que "de un golpe" se ha descolgado el sensor que está alojado debajo de la matrícula, y es el que daba fallo...

No me lo arreglan en garantía, al ser "un golpe", lo pongo de esta manera porque el coche está intacto, ha debido ser algo muy sutil, jajaja

 

La cuestión es que me querían cobrar 100€ por ponérmelo porque había que retirar el frontal...

 

He dado parte al seguro y mañana lo ve el perito... ale... a ver que tal...

 

Me han dicho que no es el primero que se suelta de donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Retomo el tema porque me ha vuelto a pasar.

 

La otra vez, en el taller, tuvieron que cambiar el paragolpes o la parte negra del paragolpes  donde va encajado el sensor porque se rompen las pestañas.

 

De vuelta al taller a que lo vea el perito, seguramente otro coche con bola, en el momento que golpea la matrícula pues vuelve a pasar, esta vez tenía una pequeña rotura en el paragolpes bajo la matrícula y de nuevo el sensor colgando.

 

Si no es por el todoriesgo es una pu... 

 

El del taller me dice que al suyo también le ha pasado, otro Audi, que le va a tirar un cordón de silicona para reforzarlo más.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.