Jump to content

Clima trizona


Carrgui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda con el flujo de aire en la rejilla para los asientos de atrás, con el clima trizona, me ha parecido que solo sale aire atrás si pones el flujo en modo central? Si lo pones que salga por los pies, atrás no sale? 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 45 minutos, Carrgui dijo:

Hola a todos, tengo una duda con el flujo de aire en la rejilla para los asientos de atrás, con el clima trizona, me ha parecido que solo sale aire atrás si pones el flujo en modo central? Si lo pones que salga por los pies, atrás no sale? 
 

Si lo pones por los pies solo saldrá por los pies como bien dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carrgui dijo:

Perdonar...si sale por los pies atrás también, entré en pánico 😆

Lo que no sale atrás es cuando en la consola central pones que salga por la luneta no?

imagino que solo sale por la luneta para que desempañe enseguida, creo que hay una funcion en manual para que salga por la luna y salidas de aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2021 a las 18:38, choto1976 dijo:

imagino que solo sale por la luneta para que desempañe enseguida, creo que hay una función en manual para que salga por la luna y salidas de aire

Lo he comprobado y SÍ es así!! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2021 a las 16:20, CALCATOUPEIRAS dijo:

Lo he comprobado y SÍ es así!! 😉

Como? Luneta combinado con salida de aire central? Yo veo combinación de pies con salida de frente, pero una combinación de salida por luneta con otra no veo..la salida de aire por arriba va sola, no se puede combinar con otra salida, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carrgui dijo:

Como? Luneta combinado con salida de aire central? Yo veo combinación de pies con salida de frente, pero una combinación de salida por luneta con otra no veo..la salida de aire por arriba va sola, no se puede combinar con otra salida, no?

Contestándole a choto1976 me refería a cuando sale  "en manual" el aire por la luna y las regillas laterales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.