Jump to content

FRENOS A3 II


ojf1

Publicaciones recomendadas


Yo estoy al 100% contigo, no son una m**** pero les falta un pelo, vamos por lo menos en el mio se le kedan bastante cortos no se con otros motores. Ademas yo cojo cada poco un golf IV, el de mi novia, k es un 1.6 y da gusto como frena, pero es normal, los golf traen doble pinza de freno de serie. Por otro lado los discos del golf despues de 6 años no tienen ni gota de oxido, los mios lo tienen y chirrian desde el primer dia, cosa k no me parece para nada normal, pero bueno es la tonteria de los aritos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo les falta un pelo? Son una auténtica CACA!!! :blink: :bsh1::bsh1:

 

Sin lugar a dudas, los dos puntos negros, negruzcos, negruzcones de coj...sss... para el a3 son:

 

Frenos

Ruido del TDI

 

 

Cómo frena y cómo suena mi 530D!!! Eso sí que es frenar, y es infinitamente más pesado y potente que mi A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hablais de las prestaciones reales de los frenos, o del tacto? Porque yo tengo un Golf caja 3 (9 años) con tambor atrás, al que le metí hace años unos discos rayados delante (GTZ), y los prefiero a los del Leon de mi hermana, por poner un ejemplo. El Leon retiene enseguida y por lo tanto la sensación de seguridad es mayor... Pero le pegas un pisotón al Leon y al mío y no hay color...

 

Me gustaría aclarar este tema porque soy de los muchos que pululan por aquí en busca de opiniones antes de la compra de un A3 SB... y para mí los frenos, junto con la suspensión, son las partes mecánicas que más me importan.

 

Gracias por la aclaración, sea en el sentido que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace poco iba a 180 y tuve que pegar un frenazo grande, xq vi unos vadenes en un tramo de autovia que hay de sevilla a bellavista ( por esos pisos nuevos que estan haciendo), y me encantaron los frenos, iba con dos amigos y se quedaron flipados de como frenaba el coche. Es más tambien he escuchado por ahi que los frenos es de lo mejor que tiene el a3 II , ahora si decir que son un poco bruscos, que a veces frenas y parece que no frena y cuand pisas más da un frenazo grande que te empuja hacia delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad que la primera impresion que dan cuando conduces el coche por primera vez es una sensacion de que son muy blandos, pisas el freno y parece que no frena y luego se viene el pie abajo y frenas bruscamente. Solo es cuestion de acostumbrarte al tacto de los frenos, a mi me pasaba igual que a vosotros que pensaba que no frenaba una pizca el coche.......... pero eso solo fue hasta la primera vez que tuve que frenar de verdad (clavar el freno), y la verdad que me dejaron muy sorprendidos, el coche se quedo clavado al suelo :clap1: . Ademas cuando frenas bruscamente el coche es muy manejable y lo puedes desviar de la posible zona de colision sin ningun problema.

 

En conclusion, la primera impresion fue mala, pero despues de tener que utilizar los frenos de verdad no me parecen que sean tan malos como se pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: No se algunos de vosotros como usais los frenos, en mi opinión son bastante buenos y he probado su eficacia en situaciones comprometidas, puede que lo que noteis es que por mucho que intenteis frenar, el control se transfiere a la electronica que es la que hace en realidad la tarea de frenar, y parece dar la sensación de que no se tiene el control, pero la eficacia para mi esta demostrada, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.