Jump to content

Compra S6 2007


Timmy the turtle

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en comprar un S6 del año 2007. He visto una unidad con unos 160.000Km. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este vehículo, especialmente sobre averías y problemas. No sé si la caja de cambios puede dar guerra en este modelo, por ejemplo. En mi caso, ni el consumo ni el mantenimiento del coche es un problema, pues no haré más de 8000km con él. Aguardo vuestros consejos y comentarios!! Gracias!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Timmy the turtle dijo:

Hola! Soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en comprar un S6 del año 2007. He visto una unidad con unos 160.000Km. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este vehículo, especialmente sobre averías y problemas. No sé si la caja de cambios puede dar guerra en este modelo, por ejemplo. En mi caso, ni el consumo ni el mantenimiento del coche es un problema, pues no haré más de 8000km con él. Aguardo vuestros consejos y comentarios!! Gracias!!!

 

 

Entiendo que es el motor V10.

 

Respecto al coche, un lobo con piel de cordero, pero en ese coche piensa que todo se multiplica, bobinas, bujías, litros de aceite, una avería no se hace en un momento, de echo la caja de cambios si esta el mantenimiento correctamente o incluso te diría que si no lo tiene y va bien no me preocuparía.

 

El compañero @herodes tiene uno impecable desde hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, el motor es un V10 5.2, por lo tanto de aceite te va a entrar el doble que en cualquier otro coche y cuando toque cambio de bujías son 10, los neumáticos de primeras marcas se van a 1200 € los 4, el impuesto de vehículos de tracción mecánica es el máximo que ponga tu ayuntamiento y el seguro también te va a subir más por el tipo de vehículo que es.

 

También deberías informarte si ha cambiado alguna vez el ATF de la caja de cambios, ya que aunque AUDI diga que no lleva mantenimiento eso no es así y si no se ha cambiado deberías hacerlo por precaución, ya que una avería de la caja de cambios se va a 3000€.

 

Por lo demás comprueba que todo funcione correctamente y el estado de los silentblocks, que dado el peso del motor se suelen deteriorar.

 

El coche por lo demás es una pasada, pero ten en cuenta el uso que le vas a dar, ya que en ciudad el consumo puede pasar de 25 litros a los 100 si hay algo de tráfico denso, por carretera y a velocidades legales puede estar alrededor de 11 u 11'5, yo el mío a velocidades casi legales tengo un consumo medio real, medido por aplicación del móvil, de 13 litros a los 100, pero casi no lo uso en ciudad.

 

Ten en cuenta también que estos motores sufren de acumulación de carbonilla en la admisión.

 

Por otra parte deberías hacerle una revisión a fondo al coche, sobre todo al motor, ya que en caso de avería la reparación puede subir mucho, te dejo un enlace a un hilo de un forero en el que comenta los problemas que ha tenido con el suyo.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/398602-ayuda-en-mi-s6-v10-fallo-combustión-cilindro-5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.