Jump to content

Actualización 5590 MMI 2G


Bomberillo

Publicaciones recomendadas

Saludos. Echando un vistazo con OBDELEVEN a las unidades de control de mi A8, entrando en el módulo del MMI me sale una señal indicándome que existe una nueva versión. Igualmente también ocurre entrando en el módulo de la calefacción estacionaria. He buscado por la web y sólo hablan en una página web en alemán que al traducirla directamente con el navegador me traslada a un sistema de seguridad de captcha y de ahí a la página principal. 

Alguien sabe algo al respecto?

También aporto una foto que he encontrado de un foro polaco que lleva instalado un A6 esa versión en su MMI.

Screenshot_2021-03-22-23-08-22-704_com.voltasit.obdeleven.jpg

Screenshot_2021-03-22-23-08-04-526_com.voltasit.obdeleven.jpg

3a0cf1fdc14c4f59.jpg

Editado por Bomberillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



SW: 55.9.0 AUTOFIL SC
HW: C6-HU 6351D2.0
FC SW: 05071AFC6AB3200 ...
FC PS: 0060FC HW: HO2



No se menciona ninguna acción de servicio, pero encontré la empresa Autofil SC de Wrocław, tal vez sea "su trabajo" y alguna cobertura para el software original porque dudo que hagan algo por su cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, PAUL-A8 dijo:


SW: 55.9.0 AUTOFIL SC
HW: C6-HU 6351D2.0
FC SW: 05071AFC6AB3200 ...
FC PS: 0060FC HW: HO2



No se menciona ninguna acción de servicio, pero encontré la empresa Autofil SC de Wrocław, tal vez sea "su trabajo" y alguna cobertura para el software original porque dudo que hagan algo por su cuenta.

El caso es que en Obdeleven me avisa de esa nueva actualización. Por lo que he podido leer en foros de países del este, parece ser que esa actualización es para ellos. Pero no le veo mucho sentido que hagan una actualización excluyendo a otros países. Incluso hay una actualización intermedia, la 5580.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El tuyo está en este mismo caso? ¿Comienza por "A"?

 Lo más importante, pero todos se han olvidado ... Aquellos que tienen la versión actual del software que comienza con una "A" mayúscula y termina con un "6" recibirán un nuevo A6-2.0 TFSI de forma gratuita:  La promoción se extenderá hasta las vacaciones de fábrica ... Así que compruébalo rápidamente ... (desafortunadamente no estoy allí: () ... Buena suerte ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bomberillo dijo:

Está es la traducción:

 

 

Hola

 ¿Habrá una versión más nueva que la 5570, o fue la última?

 lg

 MatrixID

 
 Tengo la misma pregunta
 
 nueva respuesta
 La mejor respuesta sobre el tema.
 
 
 
 meierhannes
 el 21 de julio de 2012 a las 6:48 am
 5590 llegará el 6 de diciembre.

 Entre otras cosas, se producirán los siguientes cambios.

 - Se mejora la resolución de la pantalla

 - La TV está implementada para todos.

 - La conexión de dispositivos adicionales ahora es posible sin nuevo hardware

 - La pantalla táctil está activada

 - Navi recibe una advertencia de cámara de velocidad

 - La visualización de la pantalla ahora se puede ajustar mediante plantillas

 se planean más cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibirán la actualización en un Audi A6? Digo yo, es que las traducciones son aleatorias, según quien lo traduce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, PAUL-A8 dijo:

Recibirán la actualización en un Audi A6? Digo yo, es que las traducciones son aleatorias, según quien lo traduce...

Que yo sepa, las actuaciones del MMI 2G son vía 3 CD's, que se adquieren en los recambios de Audi. Yo actualicé hace poco a la 5570 comprando los 3 CD's en la Audi pidiendolos por referencia del artículo (los empleados de recambios no sabían ni que existían, y valen para actualizar cualquier modelo de Audi que use MMI 2G. Los CD's vienen como "reparación del MMI" (nada de actualización del sistema). Me costaron 11 euros. Es cuestión de hacernos con la referencia de los CD's de la 5590 y comprarlos en recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro