Jump to content

Primera recreación del Audi Trinity, el futuro A4 eléctrico que llegará en 2026


Publicaciones recomendadas

22 Mar 2021

 

 

 

 

 

Markus Duesmann, el máximo representante de Audi, ha confirmado que su marca también se encuentra inmersa en el desarrollo del Volkswagen Trinity. Una variante propia con el sello de los cuatro aros que también llegará en 2026. La verdadera alternativa al Tesla Model 3 que te presentamos en esta primera recreación del futuro modelo eléctrico.

 

 

 

 

 

Foto 1

 

 

 

 

Audi ya ha anunciado que deja los motores de combustión, y se centra en los coches eléctricos. La intención de la firma alemana es contar con una oferta muy completa en 2030, prácticamente con uno o dos modelos por cada segmento, centrándose en los SUV y berlinas. Uno de los más interesantes que llegarán a mediados de la década es el Audi Trinity.

 

 

La marca alemana tiene en cartera interesantes proyectos, pero ninguno como el del competidor para el Tesla Model 3. Éste se ha gestado en los últimos meses, en paralelo al ya anunciado oficialmente modelo de Volkswagen, incluso con un teaser que también servirá para el de los cuatro aros. Un adelanto que también nos ha servido de base para plantear esta primera recreación de un modelo que se hallará en una categoría intermedia, entre los Audi A3 Sedán y A4.

 

 

 

 

Foto Prueba Audi A4 Berlina 35 TFSI - exterior

El futuro Audi Trinity será el modelo eléctrico alternativo al Audi A4, a partir de 2026

 

 

 

El desarrollo del Audi Trinity 2026 ha sido confirmado por la marca

Markus Duesmann y Herbert Diess, CEO de Audi y de Volkswagen, respectivamente, lo han confirmado recientemente en una entrevista a «Business Insider». El primero señaló «Ya estamos acoplados a Trinity», mientras que el segundo también ha hecho lo propio apuntando que «Estamos trabajando juntos en un modelo hermano para Audi, un proyecto conjunto con Volkswagen, exactamente la cooperación dentro del grupo que necesitamos».

 

 

La firma apostará por un diseño más deportivo y elegante, una berlina con aire Sportback, imprimiendo un estilo más moderno en la parte delantera, con los faros delanteros muy rasgados y una parrilla cerrada que no recurrirá a las clásicas lamas horizontales, ni tampoco a los cromados. Un estilo más personal, especialmente de las puertas traseras hacia atrás, que no convertirá al futuro Trinity en un mini e-tron GT.

 

 

Por dentro, ninguna de las dos marcas alemanas han dado señal de sus intenciones, si bien nuestros informadores apuntan que el Audi se volverá más minimalista. Los dos modelos también compartirán la nueva plataforma escalable SSP, el nuevo sistema operativo de control que se está desarrollando en el marco del proyecto Artemis de Audi, y una nueva arquitectura electrónica que permitirá disponer de funciones autónomas de nivel 4. Eso sí, los 35.000 Euros de precio se quedarán en el Volkswagen. En el Audi, no menos de 40.000 Euros.

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-trinity-recreacion-2026-202176408.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entre un A3 y un A4....🙄,  el mismo coche que Volkswagen  pero 5000 euros mas caro. 🙄🙄  y encima todo nuevo plataforma , electronica.... etc.    a ver quien es el primer valiente que se atreve a comprarlo. 😂.

 

Como siempre,  gran aporte @Ocio👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Pedrod100 dijo:

entre un A3 y un A4....🙄,  el mismo coche que Volkswagen  pero 5000 euros mas caro. 🙄🙄  y encima todo nuevo plataforma , electronica.... etc.    a ver quien es el primer valiente que se atreve a comprarlo. 😂.

 

Como siempre,  gran aporte @Ocio👍

 

put*ooooooo yo si me lo pagas 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mas que un a4 parece mas un a5 por la linea del coche, habra que ver al final como es cuando salga y quien sabe si el coche aguanta o el dueño lo aguanta y se cambia por este sino es muy caro o alguna alternativa mas barata.

 

ah gran aporte ocio

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2021 a las 10:44, Shadax dijo:

Personalmente esa recreación no me gusta en absoluto. Cada vez veo más "Hyundai" a los A4... El restyling del 2020 no me ha gustado nada de nada en la parte frontal.

Es cuestión de gustos... Para mi el pre_restyling se ve muy anticuado y  con la correspondiente depreciación conlleva, Audi es una marca muy conservadora en las actualizaciones, pero con este modelo a roto esa tendencia. El modelo 2020 en mi opinión es mucho más moderno y en la línea de diseño de la marca más fresco y actual. 

Para mi no hay color. 

Screenshot_20210324_122158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Sí, esto es como los colores; mi preferido es el verde 🤣. Yo sigo viendo un Hyundai cada vez que veo el A4 MY2020 por delante 😋. Lo único que me gusta es la trasera.

El mio el azul 😅... Lo importante es q haya diversidad. Un saludo compañero. 

PD. Ya le gustaría a Hyundai tener algo del A4 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2021 a las 13:51, Nico88 dijo:

El mio el azul 😅... Lo importante es q haya diversidad. Un saludo compañero. 

PD. Ya le gustaría a Hyundai tener algo del A4 😜


pues el i10 de 66cv de mi mujer trae de serie más tecnología que mi a4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí puedo darte la razón. Los coches generalistas suelen compensar unas cosas con otras y en muchas ocasiones meten más tecnología de serie. Hyundai y kia son claro ejemplo.

 

Con los premium se puede tener lo mismo y mucho más, pero pagando. El concepto premium no solo está en el precio; también te lo cobran en el mantenimiento, el precio, en ocasiones desorbitado, de los extras y en el simple hecho de poder lucir un cuatro aros / estrella... Cuando uno se mete en estos coches es algo que debería tener claro desde un principio, pero siempre nos metemos la o s t i a primero y luego aprendemos.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shadax dijo:

Pues ahí puedo darte la razón. Los coches generalistas suelen compensar unas cosas con otras y en muchas ocasiones meten más tecnología de serie. Hyundai y kia son claro ejemplo.

 

Con los premium se puede tener lo mismo y mucho más, pero pagando. El concepto premium no solo está en el precio; también te lo cobran en el mantenimiento, el precio, en ocasiones desorbitado, de los extras y en el simple hecho de poder lucir un cuatro aros / estrella... Cuando uno se mete en estos coches es algo que debería tener claro desde un principio, pero siempre nos metemos la o s t i a primero y luego aprendemos.


Completamente de acuerdo. En mi caso, es el primer coche no Audi que compro y me ha habiendo bastante los ojos la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que en marcas premiun lo que pagas es la calidad, y luego dependiendo de lo que tú quieras o puedas gastarte puedes equipar más tecnología y extras.  Las marcas generalistas para ser más atractivas a los ojos pues meten de serie  más tecnología que en premiun hay que pedir extra,pero con una calidad muy inferior a las marcas premiun, que por otro lado es lógico... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2021 a las 13:51, Nico88 dijo:

El mio el azul 😅... Lo importante es q haya diversidad. Un saludo compañero. 

PD. Ya le gustaría a Hyundai tener algo del A4 😜

Uno de diseño, y no es coña, de Audi fichó por hyundai hace poco tiempo. Además colaboran juntos en el desarrollo de la pila de combustible, hay cosa muy parecidas en los modelos Hyundai aunque no te lo creas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguridad, reparto de pesos, diseño, motores,  calidad cambio automático o por ejemplo el chasis que nuestros b9 comparte con "cochecitos" tales como A8, A7, Q7, Bentley Bentayga, Lamborghini Urus, Porsche Cayenne... Son algunas cosas por las que se paga el dinero, que vienen pelados de extras, tienes opción de pagar por ellos. 

Comparar el coche q nos ocupa en este foro con otros modelos de marcas como Hyundai, desde el respeto, me parece una aberración. Bajo mi punto de vista no sólo se paga por los 4 aros, cualquier coche medio para una familia (kuga, 3008, Ateca...) con unos acabados decentes supera con creces los 30.000€.

¿Te ha resultado ¿Te ha resultado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.