Jump to content

Avería Keyless A5 \\\


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros , a ver si alguien sabe del tema . 
Tengo un Audi A5  sportback B8 2010 y actualmente me está fallando el kayless.

me salen 2 errores en el vagcom 

1º 3285 Sensor for Contact with Door Handle ; Front Left 011 - Open circuit 

 

2º Rear Right Door Handle Touch Sensor  (418) - open circuit 

 

Cuando borro estos 2 fallos mediante vagcom me deja realizar apertura y cierre desde la puerta del copiloto, y apertura desde la puerta trasera derecha , las demás manetas no responden .

 

E desmontado los paneles de las puertas que marca el vagcom ( conductor , y trasera derecha ) y e aplicado limpia contactos  a todos los conectores .

 

Sospecho que pueda ser el módulo .

Si alguien sabe algo al respecto agradezco ayuda ! 
Un saludo 

Editado por Adri_90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno finalmente e cambiado las 4 manillas del keyless y efectivamente era eso, normalmente cuando falla 1 o 2 se registra el error en el vagcom indicándote la puerta que no funciona y anula al resto . 
Hay que cambiarlas y borrar el fallo , a los que tengáis keyless de los primeros fallan mucho y salieron defectuosos , se recomienda cambiar los 4 .

Dejo evidencia para los que podáis tener problemas con el , Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Adri_90 dijo:

Bueno finalmente e cambiado las 4 manillas del keyless y efectivamente era eso, normalmente cuando falla 1 o 2 se registra el error en el vagcom indicándote la puerta que no funciona y anula al resto . 
Hay que cambiarlas y borrar el fallo , a los que tengáis keyless de los primeros fallan mucho y salieron defectuosos , se recomienda cambiar los 4 .

Dejo evidencia para los que podáis tener problemas con el , Saludos .

Ya te lo dije, en cuanto falla una sola maneta, anula el resto, pero por ejemplo, el maletero va aparte y sigue funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 3 horas, ponti dijo:

Hola, a mi me pasa lo lo mismo , pedi los sensores.

sabeis si hay que desmontar los paños de puerta o solo las cerraduras para colocarlas?

gracias

Para cambiar los sensores basta con desmontar las manetas exteriores, se accede desde un tapon de goma que hay en el canto de la puerta, miraré vídeos para familializarte con ello, tanto para desmontar como para montarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.