Jump to content

Sobre apertura tapa Gasoil /Gasolina a alguien le pasa?


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas gente ,algo que comentar que me parece raro....últimamente e ido a repostar  y por alguna razón la puerta que debería esta abierta para ponerle el Gasoil (en mi caso) esta cerrada estando el

coche abierto 🤔🤔🤔 raro no?? 'no se habré tocado algo en el menú ?? que decís??

no se como siempre debería esta r abierto solo hacer el push para abrirlo y poner gasoil en mi caso ahora debo coger la llave ahora y volver

a abrir el coche..........raro no se??? alguna idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Dmx dijo:

Buenas gente ,algo que comentar que me parece raro....últimamente e ido a repostar  y por alguna razón la puerta que debería esta abierta para ponerle el Gasoil (en mi caso) esta cerrada estando el

coche abierto 🤔🤔🤔 raro no?? 'no se habré tocado algo en el menú ?? que decís??

no se como siempre debería esta r abierto solo hacer el push para abrirlo y poner gasoil en mi caso ahora debo coger la llave ahora y volver

a abrir el coche..........raro no se??? alguna idea???

raro es ami no me a pasado nunca, yo en los ajustes tengo que se abran todas las puertas pero creo que esta la opcion de abrir todas, la del conductor y que se mantenga cerrado el maletero, igual en alguna de las opciones no abre el deposito, mira a ver que tienes activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Dmx dijo:

Buenas gente ,algo que comentar que me parece raro....últimamente e ido a repostar  y por alguna razón la puerta que debería esta abierta para ponerle el Gasoil (en mi caso) esta cerrada estando el

coche abierto 🤔🤔🤔 raro no?? 'no se habré tocado algo en el menú ?? que decís??

no se como siempre debería esta r abierto solo hacer el push para abrirlo y poner gasoil en mi caso ahora debo coger la llave ahora y volver

a abrir el coche..........raro no se??? alguna idea???

 

Prueba a cerrar el coche y abrirlo con la tapa abierta a ver si funciona correctamente el motorcillo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas no? y desde el servicio post venta se deberían avisar a la central o similar no se........de que ese motor falla mucho............igualmente en un rato bajo a probar el mio a ver................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dmx dijo:

No veas no? y desde el servicio post venta se deberían avisar a la central o similar no se........de que ese motor falla mucho............igualmente en un rato bajo a probar el mio a ver................

 

en postventa no creo pero los de recambios y taller seguro que saben pero al final es dinero que ingresan. el mio lleva roto años y seguira ASi hasta que me digan algo en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda carallo!! que decimos aquí en Galicia.............ya nos contaras que que queda la cosa, aunque en tu caso lo raro es que no funcione con la apertura normal y si que funcione cuando abres el coche con el mando, si el motorcito estuviera estropeado lo estaría para todo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues hoy lo e mirado de nuevo...….y mirad lo que e probado en el coche

1 Abro el coche normal con el mando ( y la puerta para echar gasoil ) CERRADA...............🤔🤔🤔

2 Con El coche abierto y la tapa del Gasoil abierta (como si fuera echar gasoil) abro/cierro con el mando  ,ahora cierro la tapa  y abro cierro y va bien.......................😵🤪🤣

 

ahora bajare a hacer alguna foto para el foto del retrovisor y miro de nuevo a ver si abre al mismo tiempo de nuevo.......y comento en un rato.......... Pero otra idea (pudiera ser algo que tenga que ver con la pila del mando?????? no se ......se me a ocurrido ahora.............la pila cambiada tiene 2 meses...............en un rato os cuento................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Dmx dijo:

Buenas pues hoy lo e mirado de nuevo...….y mirad lo que e probado en el coche

1 Abro el coche normal con el mando ( y la puerta para echar gasoil ) CERRADA...............🤔🤔🤔

2 Con El coche abierto y la tapa del Gasoil abierta (como si fuera echar gasoil) abro/cierro con el mando  ,ahora cierro la tapa  y abro cierro y va bien.......................😵🤪🤣

 

ahora bajare a hacer alguna foto para el foto del retrovisor y miro de nuevo a ver si abre al mismo tiempo de nuevo.......y comento en un rato.......... Pero otra idea (pudiera ser algo que tenga que ver con la pila del mando?????? no se ......se me a ocurrido ahora.............la pila cambiada tiene 2 meses...............en un rato os cuento................

 

Pudiera ser que tuviera protección como que tengas que abrir dos veces para que se abra una pulsación el habitáculo y dos para deposito y maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ,que yo sepa no........y mire el menú etc y no sale nada para bloquearlo solo con el menú o del mando de apertura................desde que lo compré nuevo nunca lo había echo hasta el otro …..pero ahora parece estar bien pero en un rato lo pruebo de nuevo...…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.