Jump to content

Ruido aire ventanilla conductor


Carrgui

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, quería saber si es normal que suene un pequeño ruido aerodinámico en la ventanilla del conductor cuando vas a más de 100km/h, el típico ruido de airecillo que me habían dicho que en estos coches practicamente no sonaba, por ser super herméticos. Por saber si llevarlo y que revisen las gomas o es un ruido normal. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Carrgui dijo:

Buenas a todos, quería saber si es normal que suene un pequeño ruido aerodinámico en la ventanilla del conductor cuando vas a más de 100km/h, el típico ruido de airecillo que me habían dicho que en estos coches practicamente no sonaba, por ser super herméticos. Por saber si llevarlo y que revisen las gomas o es un ruido normal. Gracias.

a mi no me suena nada, no creo que sea normal eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/5/2021 a las 17:23, loloestt dijo:

Buenas tardes

 

A mi también me suena un montón. ¿Has conseguido quitarlo?

 

Gracias

que va, lo llevé y me dijeron la clásica respuesta de que el ruido viene por el retrovisor, que genera un flujo aerodinámico que provoca ese ruido a la altura de la ventanilla, yo he hidratado todas las gomas de la puerta y ventanas y sigue sonando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, a mí también me pasa, es como un silbido del viento, se oye en el lado izquierdo del vehículo, entre la puerta del conductor y la puerta trasera. Se acentúa cuando llevas la calefacción o el aire acondicionado encendido, a más potencia del ventilador del climatizador, más ruido hace. Me lo han mirado varias veces en Audi y no dan con la solución. Este problema vino desde el primer día que recibí el vehículo, llamé a Audi y me dijeron que lo tendría que solucionar el concesionario donde lo compré, la verdad es que lo han revisado varias veces y no han resuelto el problema, no sé que más hacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola,

pues yo no he notado ningún ruido a destacar, ni siquiera viajando a 220 por autobahn. Aunque debido a que es un SUV desde luego hace algo más de ruido aerodinámico que un A6 por ejemplo.
Tal vez sea de alguna goma como comenta algún compañero, o tal vez hayan cambiado el diseño de los retrovisores. El mío es del 2022.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.