Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Alguno sabe si algún relé o fusible puede ser el causante del fallo intermitente del control de tracción. Aparece cuando le da la gana y desparece. La caja ya le hice el cambio de aceite y filtro en un taller y se nota mucho el cambio. Ahora le meteré la distribución y un cambio de aceite y filtros para dejarlo de mi mano y no se si cambiarle los calentadores ya de paso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta por si alguien puede responderme. Tengo dos garrafas de 10w40 de total quartz 7000 y me preguntaba si podría hacerle un cambio con este aceite y ponerle un limpiadores y dejarlo actuar unos 100km y después meterle un buen aceite 5w30 o 5w40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ypermel dijo:

Una pregunta por si alguien puede responderme. Tengo dos garrafas de 10w40 de total quartz 7000 y me preguntaba si podría hacerle un cambio con este aceite y ponerle un limpiadores y dejarlo actuar unos 100km y después meterle un buen aceite 5w30 o 5w40

 

Dejalo actuar más tiempo por lo menos 500  pero por supuesto, a mi además me parece una buenisima idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo. Es que quiero hacerle el mantenimiento ya y limpiarle el colector de admisión. Lo del fallo que me aparece y desaparece tendré que llevarlo a algún taller eléctrico para ver si dan con la solución. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastarme pues no se si es mucho o es normal. Aunque sea diesel y la gente diga que siendo un 2.5tdi de 180cv consume yo estoy muy mentalizado de que tiene que ser normal por el peso del coche en sí, que son 6 cilindros y que es tracción quattro que no es lo mismo mover 2 ruedas motrices que 4. Actualmente esta en un 8.8 con muchos trayectos en ciudad y dos trayectos de 100 km aproximadamente. Supongo que la caja Tiptronic tampoco ayude mucho al consumo. Pero ya me esperaba cifras así incluso mas altas. 30€ de Gasoil me dan para unos 400km mas o menos. Ahora lo mas importante a parte de los filtros y aceite será localizar la maldita avería y repararla de la lucesita del cuadro que no se si será una chorrada o será el modulo, pero es importante solucionarlo cuanto antes para la ITV. Ya estuve mirando la localización de los calentadores para cambiarlos y estoy mirando el tema de las tapas de los balancines que hay una que me resuma un poco de aceite y no se si apretarla o cambiarla y ponerle las dos juntas nuevas y ya una cosa mas de mi mano que esta. La distribución para final de año junto con unos neumaticos buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, ypermel dijo:

Gastarme pues no se si es mucho o es normal. Aunque sea diesel y la gente diga que siendo un 2.5tdi de 180cv consume yo estoy muy mentalizado de que tiene que ser normal por el peso del coche en sí, que son 6 cilindros y que es tracción quattro que no es lo mismo mover 2 ruedas motrices que 4. Actualmente esta en un 8.8 con muchos trayectos en ciudad y dos trayectos de 100 km aproximadamente. Supongo que la caja Tiptronic tampoco ayude mucho al consumo. Pero ya me esperaba cifras así incluso mas altas. 30€ de Gasoil me dan para unos 400km mas o menos. Ahora lo mas importante a parte de los filtros y aceite será localizar la maldita avería y repararla de la lucesita del cuadro que no se si será una chorrada o será el modulo, pero es importante solucionarlo cuanto antes para la ITV. Ya estuve mirando la localización de los calentadores para cambiarlos y estoy mirando el tema de las tapas de los balancines que hay una que me resuma un poco de aceite y no se si apretarla o cambiarla y ponerle las dos juntas nuevas y ya una cosa mas de mi mano que esta. La distribución para final de año junto con unos neumaticos buenos.

Estoy con Juanito en que es buenísima idea lo del aceite total ( que lo odio y no se porque jajaja 🤣) con el limpiador y sí 500km mínimo y luego hecha un oro líquido como yo o el que te de la gana 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, ypermel dijo:

Estaba pensando en un liqui moly 5w40 super tech. O me aconsejan otro?

Hombre liqui moly es muy buen aceite yo le hecho motul y de todas las marcas que he probado es la que mejor me va menos consumo de aceite y tarda más en subir de temperatura cuando le das caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, he pedido presupuesto en varios talleres y hoy me ha salido uno que mi coche lleva doble distribución y una correa auxiliar y que a la hora de hacer la distribución tienen que volver a cargarme el aire acondicionado que son 1200€. En otros talleres no me dijeron nada de cargar el aire acondicionado ni que fuera dos distribuciones, que era una distribución normal y dos correas auxiliares. Cuál es la realidad y que precio suele tener? Porque ni quiero pagar el pato de pagar una distribución más "barata" y que no se hagan las cosas bien, ni quiero fiarme de este último de 1200€ y que se haga el mes conmigo. Perdonar por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ypermel dijo:

Gracias. Una pregunta la distribución para mi coche no sabrás si es como me dijo el taller que me presupuesto 1200€ porque dice que tiene doble distribución y hay que cargar el aire acondicionado

Siento decirte que llevas dos distribuciones y dos correas de accesorios es V6.... Lo del aire lo dudo creo que se hace hechando el radiador para un lado y no hace falta sacar el gas aunque a mí la última vez que la hicieron sacaron el gas!!!! Claro no me dijeron nada hasta que me dijo el proceso del cambio después de estar hecho si no me hubiera negado la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias si lleva 2 correas de distribución y una auxiliar pues es lo que hay. Lo que me extraña es lo del gas. Hoy me han dado otros 3 presupuestos y de 900€ con todo y otro de 780€ con todo también. Lo que no entiendo es la diferencia tan grande de los 900€ de media a los 1200€ que me pidió el taller que me dijo de las dos correas de distribución. Gracias por responderme. Da gusto este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.