Jump to content

Luz de aviso roja de portón trasero abierto, ¿alguien lo ha montado?


Publicaciones recomendadas

Estoy echando un vistazo a ver la manera de poner la luz roja de aviso del portón trasero abierto.

 

Si llevase en la parte izquierda la típica tapa para ocultar los botones de apertura y cierre del portón trasero que llevamos en la parte derecha, sería facilísimo y no sería necesario recortar el guarnecido. La idea es montarlo en la parte izquierda en la zona que resalto en rojo.

 

A ver si alguno de vosotros lo ha hecho y me indica como.

 

Saludos 👍🏼

 

 

20210324_092409.jpg

20210324_092417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 48 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

Estoy echando un vistazo a ver la manera de poner la luz roja de aviso del portón trasero abierto.

 

Si llevase en la parte izquierda la típica tapa para ocultar los botones de apertura y cierre del portón trasero que llevamos en la parte derecha, sería facilísimo y no sería necesario recortar el guarnecido. La idea es montarlo en la parte izquierda en la zona que resalto en rojo.

 

A ver si alguno de vosotros lo ha hecho y me indica como.

 

Saludos 👍🏼

 

 

20210324_092409.jpg

20210324_092417.jpg

Pues creo que tiene fácil solución, no?

exactamente igual que has hecho con la luz roja de las puertas, puenteando la luz led del portón.

Lo malo es hacer el agujero y que quede bien jajaja

Editado por blascoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el sabado me pongo a añadir una luz ambiental en esa zona por la parte de dentro, tan facil como hacer el agujero y listo, ya puestos pues luego añadir otro agujero en esa zona y solucionado,  eso es muiy sencillo. dremel, medir bien y nada mas, un cable "puente" la luz roja et voila.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, blascoc dijo:

Pues creo que tiene fácil solución, no?

exactamente igual que has hecho con la luz roja de las puertas, puenteando la luz led del portón.

Lo malo es hacer el agujero y que quede bien jajaja

 

hace 17 horas, valderaduey dijo:

yo el sabado me pongo a añadir una luz ambiental en esa zona por la parte de dentro, tan facil como hacer el agujero y listo, ya puestos pues luego añadir otro agujero en esa zona y solucionado,  eso es muiy sencillo. dremel, medir bien y nada mas, un cable "puente" la luz roja et voila.

 

 

 

hace 16 horas, parroco dijo:

Yo he montado estas luces en el porton trasero.

 

 

IMG_E1136.JPG.6095926cbf36a879205105e5194b7a14.JPG

 

 

Pues me voy a animar, en definitiva esta Semana Santa poco lejos podemos ir y hay que matar el tiempo, seguimos cerrados perimetralmente...

 

Gracias a los tres 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rumbo 2.0 dijo:

La luz la puedes coger del pulsador de cerrar el porton, tienes un cable que es el que ilumina el pulsador, la puedes coger de ese cable y el marron masa.

 

 

 

Pues me voy a animar, en definitiva esta Semana Santa poco lejos podemos ir y hay que matar el tiempo, seguimos cerrados perimetralmente...

 

Gracias a los tres 👍🏼

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, parroco dijo:

 

 

Gracias 👍🏼. Había pensado incluso mejor del pequeño plafón blanco que va a la derecha, cerca de los interruptores, así cuando se encienda el blanco también lo hace el rojo. Soy muy simple 😜

 

hace 5 horas, Okinawa dijo:

Voy a darme de baja del foro. No hacéis mas que envenenarme 

 

Ps. O eso... o me cuesta el matrimonio. 🤣 

 

😂😂😂 la verdad es que esa luz viene muy bien con la altura que llega a pillar el portón abierto del todo, especialmente si vives cerca de un aeropuerto 😜😜

 

 

 

Ale, pues como con las puertas traseras y siendo un auténtico negado confeso no me he complicado y le he pedido la luz y el cable a Kufatec  👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Gracias 👍🏼. Había pensado incluso mejor del pequeño plafón blanco que va a la derecha, cerca de los interruptores, así cuando se encienda el blanco también lo hace el rojo. Soy muy simple 😜

 

 

😂😂😂 la verdad es que esa luz viene muy bien con la altura que llega a pillar el portón abierto del todo, especialmente si vives cerca de un aeropuerto 😜😜

 

 

 

Ale, pues como con las puertas traseras y siendo un auténtico negado confeso no me he complicado y le he pedido la luz y el cable a Kufatec  👍🏼

 

Pero tendrás que hacer el bujero también, ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

lo guapo, guapo seria hacer un agujero y que el plafon quedara enrasado. jeje

 @valderaduey apunta!

Eso ya es nivel profesional total, si que es verdad que el botón de cerrar el maletero queda a ras...

Si os lo proponéis, lo conseguís seguro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

😂😂😂 si @Okinawahay que hacerle el bujero, claro.

 

Y en efecto @Tineo, @valderadueyy @blascoc, lo suyo sería dejarlo a ras del guarnecido, es darle un par de vueltecillas y seguro que se puede 👍🏼.

 

Como tiempo voy a tener, seguro que doy con la fórmula. Eso sí, si para las luces de las puertas traseras me tiré 4 horas, aquí me bajaré almuerzo, comida, una caja de cervezas y un par de paquetes de tabaco 😂😂, pero fijo que lo voy a dejar de lujo 👍🏼

 

 

Edito: Y ante cualquier duda para dejarla fina, fina,  puedo recurrir al "maestro de maestros" del bricolaje, un vecino, no he conocido a nadie igual. Seguro que se lo propongo y me hace el bujero con los cantos enrasados en 5 minutos, con la mano izquierda atada a la espalda y un parche de pirata puesto. Pero claro, la gracia está en hacerlo todo yo solito 🙆🏼‍♂️

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

😂😂😂 si @Okinawahay que hacerle el bujero, claro.

 

Y en efecto @Tineo, @valderadueyy @blascoc, lo suyo sería dejarlo a ras del guarnecido, es darle un par de vueltecillas y seguro que se puede 👍🏼.

 

Como tiempo voy a tener, seguro que doy con la fórmula. Eso sí, si para las luces de las puertas traseras me tiré 4 horas, aquí me bajaré almuerzo, comida, una caja de cervezas y un par de paquetes de tabaco 😂😂, pero fijo que lo voy a dejar de lujo 👍🏼

 

 

Edito: Y ante cualquier duda para dejarla fina, fina,  puedo recurrir al "maestro de maestros" del bricolaje, un vecino, no he conocido a nadie igual. Seguro que se lo propongo y me hace el bujero con los cantos enrasados en 5 minutos, con la mano izquierda atada a la espalda y un parche de pirata puesto. Pero claro, la gracia está en hacerlo todo yo solito 🙆🏼‍♂️

 

Veo y subo! 😋

Por aquí ya estamos discurriendo cómo fabricarse un minisistema de estampación en plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.