Jump to content

Compresor con fuga Allroad 2004


Publicaciones recomendadas

Buen dia tengan Uds. Estimados compañeros. 

Recién me íntegro a este club. presentó mi vehículoTengo un Allroad 2004. que recién he conseguido. Y encuentro que tiene un problema con una fuga de aire de el compresor. He revisado el portarueda de refacción y me he encontrado con una manguera y válvula que viene del compresor y Me he quedado con la duda si es un acomodo que hizo el anterior propietario o si es un implementó que viene de origen.

Ya que leyéndome el manual de funcionamiento. Se prohíbe que se saquen mangueras extras del compresor para uso exterior.

El caso es que viene pinchada y por ahí se escapa el aire. Y quisiera saber si lleva una válvula o adaptador para tapar el tubo de salida especial o si se puede conseguir en cualquier ferretería.

Si alguien ha pasado por el mismo problema o conoce el tema, mucho le agradeceré me de una orientación sobre esto.

Buen día y espero sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.