Jump to content

Alguien sabe de teléfonos Alemanes


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues bien, hace ya un par de semanas que he vendido mi TT (si si, ese azul el de la firma) y estoy buscando como loco el 225 quattro de mis sueños.

 

Una de las gracias que me encuentro cuando busco este modelo (u otro cualquiera) es que, quien te venda el típico TT 225 q con calientaculos, Xenon, Bose.... es siempre, siempre importado. Ahora el que te vende el TT 225 q sin nada es nacional :p .

 

No entiendo que se vendan estos coches por 21000€ diciéndote siempre la misma tontería en plan de que perteneció a un "directivo de la Audi en Alemania" ¿quién se creen que soy? ¿Acaso no se dan cuenta que están vendiendo un coche, no de segunda mano no, sino de tercera e incluso cuarta o quinta mano???

 

Esto es información para el que quiera saber y doy fé que no existen en toda Europa duros a 4 pesetas, las oportunidades de quienes encuentran a alguien que se deshace del coche porque necesita dinero urgente las hay en todos los países. He estado mirando coches en todas las webs, sobre todo, de marcas premium, p.e.: buscando TT´s en las webs de audi.com y bmw que creo, son las más de fiar sin pasar por Mercedes.

 

El coche que me gusta y, para el cual, querría que me ayudaseis es el siguiente:

post-34-1117161926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que no doy contactado con el concesionario, no sé por qué todos los mails que les envío me vienen devuelta con error ;) y, aún por encima, por si no lo sabeis, los teléfonos de Alemania son un poco raros y, claro, si llamas a un pueblo pues quizán sus números sólo consten de 4 ó cinco cifras, en cambio en berlín se disparan a las 9 cifras :p .

 

El concesionario en cuestión es el siguiente BMW

 

He buscado por la web, sé de buena tinta que el 0049 es el prefijo de Alemania, todavía no sé a qué "provincia" pertenece este pueblo..... :p

 

Proseguiré mi búsqueda y os contaré, de todas formas, si alguien sabe alemán y me puede ayudar os lo agradecería.

 

Saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razón, los teléfonos en Alemania son un jaleo que te cagas, no tienen todos la misma cantidad de números, según sea móvil, fijo, desde donde hagas la llamada, que cuidad o pueblo... un castigo vaya!!!

 

Suerte con la búsqueda!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, el mío lo compre nacional y ni Bose ni asientos calefactables ni xenon!! Pero bueno, no me importo lo mas mínimo!! Preferí comprárselo a un particular que no a un compraventa, y mira que los segundos representa que te dan un servicio, pero no me convenció por el tema km, ya sabes que estos coches hacen una media de 30.000 / 40.000 km anuales en Alemania!! Y si que hay casos en los que puede ser que el tipo lo utilice como segundo coche y venga con pocos km, pero esto es contado!!

Yo te aconsejo que mires revistas de coches de segunda mano, diarios, revistas locales etc y que te asegures que son de particulares. Sino a la aventura en Alemania, que los billetes de avión están baratos depende de donde salgas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, el mío lo compre nacional y ni Bose ni asientos calefactables ni xenon!! Pero bueno, no me importo lo mas mínimo!! Preferí comprárselo a un particular que no a un compraventa, y mira que los segundos representa que te dan un servicio, pero no me convenció por el tema km, ya sabes que estos coches hacen una media de 30.000 / 40.000 km anuales en Alemania!! Y si que hay casos en los que puede ser que el tipo lo utilice como segundo coche y venga con pocos km, pero esto es contado!!

Yo te aconsejo que mires revistas de coches de segunda mano, diarios, revistas locales etc y que te asegures que son de particulares. Sino a la aventura en Alemania, que los billetes de avión están baratos depende de donde salgas.

 

Saludos

Mi anterior TT también se lo compré a un particular y era nacional, por supuesto, pelado del todo.

 

Nunca compraría ningún coche a un compra-venta, desconfío totalmente de personas que importan coches que luego te los venden a unos 2000€ más baratos que el mismo nacional.

 

Estoy mirando sin descanso páginas de automóviles de segunda mano como mobile.de (que abundan muchos particulares) autoscout24.de (muchos compra-ventas) y las páginas oficiales de Audi y BMW y he decidido que, ya sólo por la garantía, prefiero gastarme un poco más y comprarlo a un concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si te animas a ir a Alemania a traértelo es muy sencilla la tramitación de todos los papeles, en un día lo tienes todo solucionado, perdón en 3 o 4 horas, excepto el tema del pago que como no te lleves la pasta en cash, las transfe pueden tardar entre 7 y 20 días.

Si necesitas instrucciones sobre el papeleo, comunicamelo que en algo te podré ayudar (me he traido varios para uso particular).

Es mejor comprar alguna revista de motor alemana aquí en España y llamar a particulares y concretar con ellos.

El viaje, depende de la zona donde vayas, pero por ejemplo desde Girona a Frankfurt yo tardo 5 horas y unos 40€ de viaje (en avión), también salen desde Santander, creo, me refiero a RyanAir que son de los más asequibles.

el viaje de vuelta te sale hasta Girona por unos 140€ de combustible y otro tanto de peajes franceses + los españoles.

Bueno, lo dicho.

SaludeTTes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues bien, hace ya un par de semanas que he vendido mi TT (si si, ese azul el de la firma) y estoy buscando como loco el 225 quattro de mis sueños.

 

Una de las gracias que me encuentro cuando busco este modelo (u otro cualquiera) es que, quien te venda el típico TT 225 q con calientaculos, Xenon, Bose.... es siempre, siempre importado. Ahora el que te vende el TT 225 q sin nada es nacional :clap1: .

 

No entiendo que se vendan estos coches por 21000€ diciéndote siempre la misma tontería en plan de que perteneció a un "directivo de la Audi en Alemania" ¿quién se creen que soy? ¿Acaso no se dan cuenta que están vendiendo un coche, no de segunda mano no, sino de tercera e incluso cuarta o quinta mano???

 

Esto es información para el que quiera saber y doy fé que no existen en toda Europa duros a 4 pesetas, las oportunidades de quienes encuentran a alguien que se deshace del coche porque necesita dinero urgente las hay en todos los países. He estado mirando coches en todas las webs, sobre todo, de marcas premium, p.e.: buscando TT´s en las webs de audi.com y bmw que creo, son las más de fiar sin pasar por Mercedes.

 

El coche que me gusta y, para el cual, querría que me ayudaseis es el siguiente:

de que año es el tt que estas buscando y el precio te lo han dicho? en que ciudad lo has visto yo estube en berlin hace poco y estube comparandao precios y la verdad no me encontre lo que esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues bien, hace ya un par de semanas que he vendido mi TT (si si, ese azul el de la firma) y estoy buscando como loco el 225 quattro de mis sueños.

 

Una de las gracias que me encuentro cuando busco este modelo (u otro cualquiera) es que, quien te venda el típico TT 225 q con calientaculos, Xenon, Bose.... es siempre, siempre importado. Ahora el que te vende el TT 225 q sin nada es nacional  :clap1: .

 

No entiendo que se vendan estos coches por 21000€ diciéndote siempre la misma tontería en plan de que perteneció a un "directivo de la Audi en Alemania"  ¿quién se creen que soy? ¿Acaso no se dan cuenta que están vendiendo un coche, no de segunda mano no, sino de tercera e incluso cuarta o quinta mano???

 

Esto es información para el que quiera saber y doy fé que no existen en toda Europa duros a 4 pesetas, las oportunidades de quienes encuentran a alguien que se deshace del coche porque necesita dinero urgente las hay en todos los países. He estado mirando coches en todas las webs, sobre todo, de marcas premium, p.e.: buscando TT´s en las webs de audi.com y bmw que creo, son las más de fiar sin pasar por Mercedes.

 

El coche que me gusta y, para el cual, querría que me ayudaseis es el siguiente:

de que año es el tt que estas buscando y el precio te lo han dicho? en que ciudad lo has visto yo estube en berlin hace poco y estube comparandao precios y la verdad no me encontre lo que esperaba.

Estoy buscando TT´s 225cv del 2000 ó 2001 y yo tampoco me esperaba que los precios fueran tan similares a los de aquí, sólo que no hay tantos en España como en Alemania. Sinceramente creo que es la única ventaja que veo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues bien, hace ya un par de semanas que he vendido mi TT (si si, ese azul el de la firma) y estoy buscando como loco el 225 quattro de mis sueños.

 

Una de las gracias que me encuentro cuando busco este modelo (u otro cualquiera) es que, quien te venda el típico TT 225 q con calientaculos, Xenon, Bose.... es siempre, siempre importado. Ahora el que te vende el TT 225 q sin nada es nacional  :clap1: .

 

No entiendo que se vendan estos coches por 21000€ diciéndote siempre la misma tontería en plan de que perteneció a un "directivo de la Audi en Alemania"  ¿quién se creen que soy? ¿Acaso no se dan cuenta que están vendiendo un coche, no de segunda mano no, sino de tercera e incluso cuarta o quinta mano???

 

Esto es información para el que quiera saber y doy fé que no existen en toda Europa duros a 4 pesetas, las oportunidades de quienes encuentran a alguien que se deshace del coche porque necesita dinero urgente las hay en todos los países. He estado mirando coches en todas las webs, sobre todo, de marcas premium, p.e.: buscando TT´s en las webs de audi.com y bmw que creo, son las más de fiar sin pasar por Mercedes.

 

El coche que me gusta y, para el cual, querría que me ayudaseis es el siguiente:

de que año es el tt que estas buscando y el precio te lo han dicho? en que ciudad lo has visto yo estube en berlin hace poco y estube comparandao precios y la verdad no me encontre lo que esperaba.

Estoy buscando TT´s 225cv del 2000 ó 2001 y yo tampoco me esperaba que los precios fueran tan similares a los de aquí, sólo que no hay tantos en España como en Alemania. Sinceramente creo que es la única ventaja que veo. :clap1:

si tienes pensado en bajarte uno de alemania el consejo que te doy es que los compres en concesionario yo estube en uno oficial de audi y volkswagen y por lo que vi eran gente seria este que te digo estaba en berlin y todos los TT que vi aprox unos 7 o 8 tenian libro de revisiones de ese mismo concesionario a mi me dieron buena impresion esta es su web: www.staamann.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.