Jump to content

¿Puedo cambiar el color de mis intermitentes?


Publicaciones recomendadas

Hola audimaniacos!

Se me ha roto el intermitente derecho (el plastiquete) delantero y no encuentro recambios en blanco por ningún lado, pero en cambio el naranja es muy fácil de encontrar y barato.

Mi duda es... me tirarán en la ITV por esto? Diciendo que no está homologado o que no es el color original o algo así...

 

https://es.aliexpress.com/item/33005904408.html?spm=a2g0o.detail.1000014.1.123a4ec3qepBEA&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.133222.0&scm_id=1007.13338.133222.0&scm-url=1007.13338.133222.0&pvid=1f6ea4cf-0965-4fd0-b376-cafa52c258be

 

A priori, a mi me suena que estos modelos salían en ambos colores (o a lo mejor cambiaba de un modelo a otro, manteniendo la forma y estética).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tienes problema mientras alumbren naranjas. Yo los llevé toda la vida pintados de negro y nunca tuve problemas.

El año pasado los compré blancos por 8€/unidad de competencia. Lo llego a saber que ya no hay stock de nada y compraba de repuesto la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré unos blancos en Ebay hace bastante tiempo, ahora he buscado y casi no hay nada. Sin embargo si buscas en sitios como Autodoc, parece que si tienen a la venta...

Las referencias creo que son estas: 8A0953055A y 8A0953056A

 

Por la ITV, como dicen los compañeros, si la bombilla es adecuada, no te pondrán pegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.