Jump to content

No sube de 2.500 rpm


Jose G. Marquez

Publicaciones recomendadas

Hola, si es lo que me pasa en mi A3 y lo descubrí al pasar la ITV el pasado 18 en la prueba de grado de polución.
Asi que a los señores doctos de esta casa, ayuda por favor.
La posición del modo de manejo del Audi es Individual. El consumo medio de mi 1.6 TDI de 110 Cv 8V del 2017/3 a veces es ridículo, el último promedio fue de apenas 4L/100Km
Saludos y gracias por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/3/2021 a las 9:45, AlbertoA38V dijo:

Buenas, si te refieres a que el motor no pasa de 2500 revoluciones en parado y con la caja en punto muerto es normal. 

Es una limitación que traen de serie nuestros coches para no dañar el motor dando acelerones en vacío.

Hola y gracias, es así si porque viendo videos sobre Audi me enteré de esa protección en parado y esta era mi perplegidad el dia de la ITV por no saberlo,

Gracias de nuevo por la sacada de "yu-yu" y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2021 a las 7:43, Carlisu84 dijo:

Te marca alguna avería en el cuadro? 

 

Le has pasado el vagcom? 

 

Estos fallos suelen ser debidos a egr o mariposa de admisión turbo pero siendo un coche tan nuevo sería raro

Hola y gracias, no habia nada en el cuadro solo mi sorpresa porque quise antes de pasar por el callejón de test  limpiar el filtro y no diese alta cifra de polución y allá comenzó mi zozobra que luego continuó en el mismisimo test. Al final todo bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 9 horas, rollover dijo:

Si pones el ESC en Off sube hasta donde quieras. Pero eso mejor que no se lo digas en la itv 😂😂😂

Al menos en el mio de 2013

Vale, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.