Jump to content

Revisión 65.000 KMS (TDI-130CV)


tealc

Publicaciones recomendadas


Si no hay que hacerle nada extra, aquí en Madrid prepara sobre los 360.

 

Si cambias pastillas delanteras (mi caso) + filtro de aire (los impresentables no lo quisieron incluir en la revisión, me querían dejar el mismo con 60.000), el tema se me fue a los 600€.

 

No me hicieron descuento por el litro de aceite extra que le tuvieron que sacar al día siguiente (al mirar el nivel, subía varios cm. por encima del máximo).

 

En fin, que la fuerza te acompañe :p .

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revisión sin nada extra (o sea aceite repsol longlife, filtro hábitaculo, filtro aire, filtro combustible y filtro de aceite) 313 euros en Asturias.

 

 

A k revision te estas refiriendo ala de los 30.000km o 60.000??????

a mi la de los 30.000(mismos cambios excepto q me metieron cepsa en debe repsol) 303€.

dodn la hicistes en tartiere o asturWagen??????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas delanteras del A4 TDI 130 + su mano de obra: casi 200 euros en taller oficial de Madrid. Si encontráis una oferta mejor, ponerla aquí, please :wub: , para la próxima vez :drool: .

 

S2,

 

Edito para añadir: además de los 600 euros, me "amenazaron" con el precio de la siguiente (la de los 90.000): a esos 600 -ya que habrá que cambiar las traseras seguramente- me dijeron que preparase otros 800 adicionales para el cambio de la correa de la distribución :wub: . Vamos, que la de los 90.000 podría ser de 1500 €.

 

Fabuloso.

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revisión sin nada extra (o sea aceite repsol longlife, filtro hábitaculo, filtro aire, filtro combustible y filtro de aceite) 313 euros en Asturias.

 

 

A k revision te estas refiriendo ala de los 30.000km o 60.000??????

a mi la de los 30.000(mismos cambios excepto q me metieron cepsa en debe repsol) 303€.

dodn la hicistes en tartiere o asturWagen??????????????????????

La de los 60.000 y en Astur Wagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas delanteras del A4 TDI 130 + su mano de obra: casi 200 euros en taller oficial de Madrid. Si encontráis una oferta mejor, ponerla aquí, please :D , para la próxima vez :D .

 

S2,

 

Edito para añadir: además de los 600 euros, me "amenazaron" con el precio de la siguiente (la de los 90.000): a esos 600 -ya que habrá que cambiar las traseras seguramente- me dijeron que preparase otros 800 adicionales para el cambio de la correa de la distribución ;) . Vamos, que la de los 90.000 podría ser de 1500 €.

 

Fabuloso.

Fraski, pues lo mejor, a un taller d confianza q seguro q t ahorras unos 500€, minimo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski, pues lo mejor, a un taller d confianza q seguro q t ahorras unos 500€, minimo :angry:

Ah, por supuesto Juanlu. He dicho lo que me quieren pedir, pero no he dicho dónde lo voy a llevar :lol: .

 

La revisión de los 90.000 tiene nombre y apellidos: TALLERES AYUSO (nuestro taller ASIfavorito en Madrid).

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una dudilla, la correa en el 130CV es a los 90.000 kilometros y en el mio 2.5 a los 120.000???

 

La verdad es que me cuesta menos preguntaros que mirar el libro de revisiones B)

 

SALUDOS!!!!

Depende del mes de fabricación es a los 90 ó 120.

 

El mio era del 26/02/02 y era a los 90 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.