Jump to content

pequeño accidente


MAIKEL

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente, pues nada, que ayer iba tranquilamente ha hacer un poco de deporte, y al intentar cambiar de carril me paso un chaval con una moto a toda velocidad y me dio en el lateral del coche, resultador allado la aleta delantera, puerta y la llanta de la rueda delantera.

La llanta se supone que la cambiara el seguro o simplemente te la arreglan, la verdad que la llanta esta nueva, pero claro, lleva dor rallan que se notan muchisimo y no es plan.

 

La verdad que el susto fue ver como el de la moto daba tumbas hasta que se detenia sin caerse, menos mal, y luego vienen las lamentaciones, pero visto que no paso nada, hay que dejar el coche perfecto.

 

Ya me direis algo sobre las llantas , gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias gente, pues nada, que ayer iba tranquilamente ha hacer un poco de deporte, y al intentar cambiar de carril me paso un chaval con una moto a toda velocidad y me dio en el lateral del coche, resultador allado la aleta delantera, puerta y la llanta de la rueda delantera.

La llanta se supone que la cambiara el seguro o simplemente te la arreglan, la verdad que la llanta esta nueva, pero claro, lleva dor rallan que se notan muchisimo y no es plan.

 

La verdad que el susto fue ver como el de la moto daba tumbas hasta que se detenia sin caerse, menos mal, y luego vienen las lamentaciones, pero visto que no paso nada, hay que dejar el coche perfecto.

 

Ya me direis algo sobre las llantas , gracias a todos.

Yo tambien tengo una pregunta al igual que WCM. Según parece por tus palabras, la culpa fue de la moto no?.

Pues según esto, "intentando cambiar de carril" una moto te "rebasó" a toda velocidad, con lo que deduzco que fuiste a cambiar de carril sin mirar lo suficiente por el espejo retrovisor y te encontraste con la motocicleta que circulaba por el suyo o iba adelantandote, cierto? ;) Viéndolo así ya no queda tan claro de quien es la culpa no? ;)

 

Demos gracias que el motero pudo controlar la moto y todo quedó en "chapa" para ambos.

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente y aunque la intención del post no es ver quien tuvo la culpa, si cambiaste de carril y chocaste con la moto la culpa mas bien parece ser tuya. :blink: (hay que mirar antes de realizar una maniobra de cambio de carril y no valen las escusas de que venía muy deprisa, eh?) :bsh1:

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta: De quien ha sido la culpa? De la moto verdad.....

Ay que jod**se con los listillos, la culpa de la moto habiendo leido un post :blink: , deberias ser perito de una compañia de seguros, no saben el cerebro que se pierden.

Pues bien majete, a mi me retiraron de eso de las ,motos, porque un coche, no vio una CBR 1000, con luces y todo, y me embistió de frente. Te puedo asegurar que la mayoria de los accidentes que conozco, y conozco unos cuantos en los que se han visto involucrados un coche y una moto son culpa del coche. Sin ir mas lejos, aqui hay mas foreros en el mismo caso, ¿verdad Tekila?.

Bueno, no digo nada mas que me caliento.

Deberias antes de emitir un juicio enterarte de que pasó y oir a todas las partes implicadas y aun asi es dificil en ocasiones sacar conlusiones y no solo me refiero a los accidentes :bsh1:

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, menos mal que al final solo han sido daños materiales.

 

Me imagino q por lo dicho la culpa ha debido de ser de la moto, pero eso de q te ibas a cambiar de carril y que te ha rozado el lateral....explicalo mejor anda!!!

 

Lo de que te cambiaran la llanta....eso ya es una duda q tengo y depende mucho de los peritos....q peritan muchas veces como les da la gana !!!

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo no nos enfademos, seamos corteses, mantenganmos la calma. (algo asi dice el parte amistoso no?? :lol: )

 

pues eso que me alegro que todo haya quedado en un susto y no haya que lamentar daños personales.

 

Ninguno de los aqui presentes podemos decir de quien ha sido la culpa asi que hay palabras de mas en este post. ni siempre es culpable el motero, ni siempre inocente.

Y luego esta esa versión cutre del motero que es el mensajero (y esto lo sabes bien aduanero que madrid es asquerosito en este aspecto) y que en ese caso siempre o casi siempre la culpa ha sido del mensajero, porque no respeta ningun tipo de norma (adelantar en el mismo carril, o meterse por huecos imposibles esperando que tu frenes). una vez un tipo de estos me la jugo, y encima me hizo ademán de agredirme y de hecho le dio una patada al porton dl maletero. se arreglo el asunto en un momento con el lenguaje de los signos :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta: De quien ha sido la culpa? De la moto verdad.....

Ay que jod**se con los listillos, la culpa de la moto habiendo leido un post :cfsd1: , deberias ser perito de una compañia de seguros, no saben el cerebro que se pierden.

Pues bien majete, a mi me retiraron de eso de las ,motos, porque un coche, no vio una CBR 1000, con luces y todo, y me embistió de frente. Te puedo asegurar que la mayoria de los accidentes que conozco, y conozco unos cuantos en los que se han visto involucrados un coche y una moto son culpa del coche. Sin ir mas lejos, aqui hay mas foreros en el mismo caso, ¿verdad Tekila?.

Bueno, no digo nada mas que me caliento.

Deberias antes de emitir un juicio enterarte de que pasó y oir a todas las partes implicadas y aun asi es dificil en ocasiones sacar conlusiones y no solo me refiero a los accidentes :p

Me parece que no sabes leer.....

Yo digo eso porque estoy cansado de que siempre la culpa de los accidentes sean de los motoristas, si hay algo en esta vida que me gusta con locura son las motos, es mas forman parte de mi trabajo, de mi día a día, tengo una DUCATI 999 y una SCOOPY, así que no me cuentes historias para no dormir.

Por lo que el listillo creo que en este caso eres tú

 

No todos los motoristas van como locos, LOS PIZZEROS por poner un ejemplo, a mi modo de ver NO SON MOTORISTAS, son trabajadores que usan una moto para cumplir su cometido, si fueran en coche serían igual de peligrosos o mas...

 

Señores ya vasta de meter en el mismo saco a todos, como bien #######, cuando se produce un accidente en el que está involucrado un coche y una moto a primera vista siempre es culpa de la moto, en los corrillos que se montan junto al accidente ves como la gente lo primero que dice "es que van como locos" y otro tipo de burradas.

 

Aduanero antes de mal hablar, baja la barrera de tu aduana, controla bien y despues vuelve a abrir la barrera de la aduana para dejar pasar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haya paz chicos, os esplico mi punto de vista, iba a 50kms en una avenida de doble carril, mire por el retrovisor solo un coche por detras mio en el carril al que yo iba a pasarme peor a una distancia mas que prudencial, (lo de que iba a 50 kms/H es literal, lo recuerdo porque justo antes de cambiar mire la velocidad) al ir a giran paso una moto y me rozo en el lateral(lo pongo asi porque es como yo lo vi) y salio muchos metros delante mio, es decir: iba a alta velocidad y (estoes lo que yo creo) iba por medio de los dos carriles sorteando coches, (como suelen hacer los de las motos) y cuando yo empeze a girar el no pudo (o no supo, tenia 16 años el chaval) frenar la mato. y kem dio. Si la culpa es mia o de la moto, realmente no me preocupa mucha. Me basto que al chaval no se empotrara conytra un coche aparcado.

Dicho esto, creo que yo circulaba correctamente, inicie la maniobra correctamente y un segundo vehiculo( en este caso una moto saltandose todas las normas de trafico me golpea, yo creo que el es el responsable.

Que se me colo por el angulo muerto del espejpo retrovisor? es posible , desde luego si lo hubiera visto no hubiera proseguido con la maniobra.

Yo he llevado moto toda mi vida, y se como se conduce una moto y como se circula por ciudad, que deciden que es culpa mia, pues asi sea, cuando me lame el perito hablare con el, cosas mas raras se han visto.

 

Lo dicho, que el chaval esta bien y el seguro que cubra con los gastos materiales. lo demas son tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no es por criminalizarte, pero si dices que miraste y cuando te pusiste a realizar la maniobra resulta que tenias pegado una moto a tu costado ES QUE MIRASTE MUCHO ANTES DE HACER LA MANIOBRA..... desgraciadamente los cruces están llenos de coronas de flores de gente que 'miró' antes de salir del Stop y le dieron un leñazo. Ademas si dices que el chico tiene 16 años no creo que llevara una CBR2500, como mucho iria en un vespinillo con lo que la alta velocidad de la moto pues que quieres que te diga....... ejem, ejem..

 

Pero bueno, lo principal es que el chaval esté bien y lo demas como tu mismo dices lo paga el seguro.

 

Saludos,+ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho eso exactamente, no he dicho que tenia la moto pegado a mi costado, no!!! que cuando intentaba el cambio vino por detras una moto y me golpeo el lateral, no es lo mismo que dices. Respecto la moto, solo se la marca porque lo puso en el parte amistoso donde reconocio su culpabilidad, era una rieju de 50 cc de esas que veis como de carreras toda rozada de golpes y sin intemitentes, .... es lo que ahi, ni mas ni menos.

Me vuelvo a repetir si el codigo de circulacion dice que soy yo el culpable pues asi sea, aunque sigo pensando que no.

 

Pd: yo tenia una vespinillo de esas que dices, y ya la ponia a 80 en sus buenos tiempos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.