Jump to content

discos y pinzas freno deportivas Audi Sport


bizcochon

Publicaciones recomendadas

Buenas, me gustaría ponerle a mi 35 tfsi unas pinzas y discos de freno un poco más deportivos, sinceramente por estética no por mejorar las prestaciones la verdad,

¿sabéis si hay algún modelo preferiblemente de AUDI que pueda valerle a nuestros A3?

 

Algo como la foto salvando las distancias que eso es llanta de 21”

 

gracias de antemano

 

77550DD8-FF9C-4AEA-A25A-27931BE456FA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas, yo a mi a3 8v le iba a montar las pinzas brembo de 4 pistones del q5 con disco de 320 pero abandoné el proyecto porque con las llantas rotor me rozaban un poco en la zona centro y tenía que montar separador de 5mm, pero la pinza acopla  perfectamente en la mangueta del A3. 

 

Saludos

IMG_20201122_150123.jpg

Editado por Fran-liria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes multitud de opciones. todo depende de lo q quieras gastar.

 

en plan economico, als z18 de porsche de 6 pistones, par amontar con disco de 345mm.

 

los del rs3 o tts, pinza de 4 pistones con discos de 370mm (el disco del rs3 es diferente al del tts en profundidad, no se si en tu coche usara uno u otro, basta con comparar lo q tengas de origen para ver si el disco es igual q el de un leon x ejem).

 

los de rs4, brembo 8 pistones con disco de 365mm.

 

los akebono (como los de la foto) de 6 pistones q hay diferentes opciones de disco, desde, si no me equivoco, 350 a 420mm

 

eso si, entre pinzas, pastillas, discos, soportes, latiguillos, no hablamos de una modificacion de 200 o 300€. las 2 primeras opciones, pueden estar x debajo de los 1000€, en funcion de las opciones de discos y pastillas q se instalen..... pero las otras 2 opciones se van x encima de los 1500€ facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.