Jump to content

Próximo experimento


Publicaciones recomendadas


😂😂😂 os pido perdón, se me ha ido completamente la olla 😂😂😂

 

Estaba al teléfono y tenía varias pestañas abiertas, entre ellas este foro y el de Ducati y en este último es donde quería postearlo 😜😜

 

El tema va de limpieza de inyectores y mejorar la combustión en motores de gasolina al menor coste posible y como no me da miedo porque controlo bastante de química voy a hacer una prueba con la moto, si el resultado es el esperado quizás también lo haga con el coche 👍🏼

 

Por favor, que algún moderador borre el hilo, lamento las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Okinawa dijo:

🤣🤣🤣

También Ducatista?

 

Ea 🙆🏼‍♀️

 

 

A ver, he tenido dos, una Panigale V4S y una Multi 1200 S DVT que aún conservo, pero no me considero "Ducatista" pero si, participo el el foro. En realidad no soy fiel a ninguna marca en concreto, ni motos ni coches, cuando ha tocado comprar siempre he sido de hacerlo con el corazón, probar y naturalmente comprar lo que mi bolsillo me ha permitido. Naturalmente por querer siempre queremos lo mejor, que es curioso... suele ser lo más caro 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Ea 🙆🏼‍♀️

 

 

A ver, he tenido dos, una Panigale V4S y una Multi 1200 S DVT que aún conservo, pero no me considero "Ducatista" pero si, participo el el foro. En realidad no soy fiel a ninguna marca en concreto, ni motos ni coches, cuando ha tocado comprar siempre he sido de hacerlo con el corazón, probar y naturalmente comprar lo que mi bolsillo me ha permitido. Naturalmente por querer siempre queremos lo mejor, que es curioso... suele ser lo más caro 😜😜

 

Yo tuve una Monster que vendí con todo el dolor de mi corazón y ahora tengo una 848evo que me tiene enamorao, pero que me pega cada paliza cada vez que la saco... esta uno viejo ya. El siguiente paso es la Multi en naita que se me ponga una a tiro. 

A ver si convenzo a mi santa, la engaño y me dejo la 848 para circuito. 

Por cierto... Peaso maquinon la V4 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Okinawa dijo:

 

Yo tuve una Monster que vendí con todo el dolor de mi corazón y ahora tengo una 848evo que me tiene enamorao, pero que me pega cada paliza cada vez que la saco... esta uno viejo ya. El siguiente paso es la Multi en naita que se me ponga una a tiro. 

A ver si convenzo a mi santa, la engaño y me dejo la 848 para circuito. 

Por cierto... Peaso maquinon la V4 😍

 

La 848 es una moto magnífica, eso si, muy exigente con el piloto 👍🏼. No se si has probado la Multi pero a mi me tiene "in love" 😜, rápida, cómoda, estable, potente, muy bien acabada y te lo pone todo muy fácil. Te lo pasas pipa con ella 💕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2021 a las 6:58, Rumbo 2.0 dijo:

 

La 848 es una moto magnífica, eso si, muy exigente con el piloto 👍🏼. No se si has probado la Multi pero a mi me tiene "in love" 😜, rápida, cómoda, estable, potente, muy bien acabada y te lo pone todo muy fácil. Te lo pasas pipa con ella 💕

Lo malo es que, efectivamente, ya la he probado y coincido contigo al 100%

 

Lo malo también es, que voy a perder esas sensaciones que me da la 848 en circuito. ¡Ojo!, que he visto videos de algunos con la Multi en circuito... ¡¡¡y telita como van!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Okinawa dijo:

Lo malo es que, efectivamente, ya la he probado y coincido contigo al 100%

 

Lo malo también es, que voy a perder esas sensaciones que me da la 848 en circuito. ¡Ojo!, que he visto videos de algunos con la Multi en circuito... ¡¡¡y telita como van!!!

 

 

Siempre tienes la opción de alquilar una para circuito con el que organice la rodada👍🏼. Hace años, como le daba bastante al tema circuito tenía una circuitera y como ya se me pasó el "calentón circuitero" y ahora entro una ó como mucho dos veces al año alquilo una.

 

Haz números, entre gasolina, juego de neumáticos, desplazamiento, desgaste, posible avería, posible arrastrón etc... casi merece la pena alquilar. 500´-€ incluida la rodada me costó la última, BMW S1000RR con sólo 9 meses, neumáticos a estrenar, ContiRaceAttack y gasolina incluida.  Me lo pasé de muerte y más a sabiendas de que la moto no era mía 👏🏼👏🏼👏🏼

 

Con la Multi sólo he entrado una vez y aunque es divertido llevas mucha razón, no, no es lo mismo ✌🏼️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

 

Siempre tienes la opción de alquilar una para circuito con el que organice la rodada👍🏼. Hace años, como le daba bastante al tema circuito tenía una circuitera y como ya se me pasó el "calentón circuitero" y ahora entro una ó como mucho dos veces al año alquilo una.

 

Haz números, entre gasolina, juego de neumáticos, desplazamiento, desgaste, posible avería, posible arrastrón etc... casi merece la pena alquilar. 500´-€ incluida la rodada me costó la última, BMW S1000RR con sólo 9 meses, neumáticos a estrenar, ContiRaceAttack y gasolina incluida.  Me lo pasé de muerte y más a sabiendas de que la moto no era mía 👏🏼👏🏼👏🏼

 

Con la Multi sólo he entrado una vez y aunque es divertido llevas mucha razón, no, no es lo mismo ✌🏼️

 

También es una opción 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Rumbo 2.0 dijo:

@Okinawa hoy me toca 👏🏼👏🏼👏🏼 !!!!  Primera rodada del año, el briefing es a las 09:20, son las 5:20 y ya estoy como un crío que lo llevan a la playa por primera vez 😆😆

joooo, que envidia @Rumbo 2.0 ¿¿Pasalo bien y disfruta. Que vas, a cheste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Okinawa dijo:

joooo, que envidia @Rumbo 2.0 ¿¿Pasalo bien y disfruta. Que vas, a cheste??

 

Siii, estuve en Cheste. Ya tocaba porque el año pasado con el rollo de la pandémia no había entrado ni una sola vez y me lo pasé de miedo 👏🏼👏🏼.... mientras duró... 😂😂😂.

 

Nos apuntamos 8 amigos, uno de ellos tiene una RSV4 Factory y una R1 cross plane de 2012 que se niega a desprenderse de ella y que apenas la usa, me dijo que no alquilase ninguna porque quería que le quitase la carbonilla a la R1, y con esa fué con la que rodé, la moto está completamente de serie excepto escapes Arrow, y digo mientras duró porque en la última vuelta de la última tanda de la mañana me quedé prácticamente sin frenos, las pastillas dijeron hasta aquí hemos llegado 🙈

 

Aún así muy contento, estuve rodando en 1:51, lejos de mi marca de 1:45:40, pero muuuuy bien, me lo pasé como un crío 😆😆. Subimos la moto al carro y me vine para casa a pegarme una ducha porque ayer hacía un calor de muerte en el circuito 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto me alego!!! @Rumbo 2.0 Me encanta la R1, es una tabla, y como frena!! Si no fuera tan "suavita" y vibrara un poco mas... 🤣

La verdad es que se disfruta sin pensar en radares, quitamiedos, GC... etc. 

Yo al voy a ver si entro al Jarama el 3 del mes que viene, a ver si mejoro mi tiempo que es como de 3/4 de hora 🤣. Teníamos una casa pillada con mas gente en Chipiona para el finde de Jerez, pero me da a mi, que no nos van a dejar y ya son dos años seguidos que el pu*o bicho nos la lía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.