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Dudas con el cambio de llantas


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hace 12 horas, Phenix 71 dijo:

 

Gracias Bossweb, es que me sonaba algo que me habian dicho en el conce, y no sabia si era para meter miedo y pasar por caja alli o realmente habia que hacer algo.

 

A ver si alguien lo tiene mas reciente y nos ilumina

 

Gracias de nuevo compi, siempre apareces en momentos claves...jejeje. Saludos.

 

Pd. La verdad es que las primeras y las segundas son las que mas me llaman. Las tuyas estan guapisimas.

 

De nada tío 🤪

 

Las RS6 son una de las que están montando más la gente ahora mismo 😉

Hay 3 acabados, pero a mi gusto, las que mejor le quedan son las que pusiste tú en las fotos 🤓

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En 26/3/2021 a las 22:49, foreroadicto dijo:

 

Menú Car - Ajustes - ..... 

 

No recuerdo la ruta exacta pero es fácil encontrarlo. Cuando vayais a cambiar ruedas según dejeis el coche en el taller bloquear la neumática y cuando os entreguen el coche la desbloqueais.


Muchas gracias, en cuanto tenga un hueco, buscare la ruta.

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En 26/3/2021 a las 22:32, Phenix 71 dijo:

 

Jodeeee, me acabo de acordar que me lo levantaron una vez en un Euromaster y no hicieron nada. Se puede haber jodido algo???

 

Sabes como se bloquea la suspension neumatica en el MMI??? Es por si me vuelve a ocurrir que me lo tengan que levantar por algo.

 

Gracias, saludos.

 

Aquí viene como activar la opción del bloqueo de la Suspensión Neumática 🧐

Así que cuando toque cambiar neumáticos, habrá que tenerlo en cuenta ✍️

 

 

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Eso mismo.... lo que te dice Bossweb del bloqueo de la suspensión, eso es lo único que se me ocurre que tengamos que hacer cuando subimos el coche a algún elevador para cualquier reparación, seguro que a mas de uno se nos olvidó alguna vez el hacerlo y no creo que por eso surja ninguna avería. 

 

Pero yo te entendía que tenías o debías hacer alguna cosa para de algún modo calibrar algún sistema que pudiese variar debido al cambio de medida de llantas o gomas, y por eso te decía que no creo que hubiese que hacer nada de eso.-

 

Salu2.-

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hace 2 horas, Miguel Ángel. dijo:

Eso mismo.... lo que te dice Bossweb del bloqueo de la suspensión, eso es lo único que se me ocurre que tengamos que hacer cuando subimos el coche a algún elevador para cualquier reparación, seguro que a mas de uno se nos olvidó alguna vez el hacerlo y no creo que por eso surja ninguna avería. 

 

Pero yo te entendía que tenías o debías hacer alguna cosa para de algún modo calibrar algún sistema que pudiese variar debido al cambio de medida de llantas o gomas, y por eso te decía que no creo que hubiese que hacer nada de eso.-

 

Salu2.-

 

Al final, me lo habéis dejado claro...jejeje. Piensa que no he salido del concesionario nunca y cualquier novedad, me surgen dudas y miedos por todos sitios.

 

Respecto al cambio de llantas o neumáticos, ninguna modificación para el sistema de control de presión de neumáticos o para suspensión neumática, salvo bloquearla al subirlo en elevadores.

 

Gracias a todos, solo queda decidirme y lanzarme a la piscina

 

Saludos.

 

PD. Y lo mas difícil, convencer a la parienta de que es super necesario...jejeje.

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  • 2 semanas más tarde...

A mi que yo sepa, nunca me han bloqueado la suspensión en los talleres a los que he ido, al menos que yo sepa, y no he tenido problema jamas  con la suspensión. 

 

El último fue para hacer un equilibrado y sacaron las ruedas con gatos,  y ni ellos ni yo toque lo del bloqueo. 

 

No obstante es  bueno saberlo para dejarlo bloqueado antes de meterlo en cualquier taller,  de todas formas si el coche lo suben en un elevador con sus cuatro ruedas apoyadas en él,  y  no van a tocar nada de ruedas, no veo en que es  necesario poner el bloqueo. 

 

 

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hace 1 hora, Adolfo Allroad dijo:

A mi que yo sepa, nunca me han bloqueado la suspensión en los talleres a los que he ido, al menos que yo sepa, y no he tenido problema jamas  con la suspensión. 

 

El último fue para hacer un equilibrado y sacaron las ruedas con gatos,  y ni ellos ni yo toque lo del bloqueo. 

 

No obstante es  bueno saberlo para dejarlo bloqueado antes de meterlo en cualquier taller,  de todas formas si el coche lo suben en un elevador con sus cuatro ruedas apoyadas en él,  y  no van a tocar nada de ruedas, no veo en que es  necesario poner el bloqueo. 

 

 

 

Cuando se habla de bloquear al subirlo en el elevador no es para los elevadores tipo ITV que las ruedas siguen apoyadas, es para los elevadores típicos de cambio de ruedas. Yo por si acaso lo bloqueo, mas vale prevenir.

 

prevención elevador de coches

 

 

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hace 42 minutos, foreroadicto dijo:

 

Cuando se habla de bloquear al subirlo en el elevador no es para los elevadores tipo ITV que las ruedas siguen apoyadas, es para los elevadores típicos de cambio de ruedas. Yo por si acaso lo bloqueo, mas vale prevenir.

 

prevención elevador de coches

 

 

 

Exacto! 👌🏻

Cuando habrá que hacerlo, es cuándo se vaya a subir el coche en un elevador y las ruedas vayan a quedar "sin apoyo" 📝

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