Jump to content

Duda y marrón que te cagas


eldelbar12

Publicaciones recomendadas

Chicos necesito vuestra ayuda....
Tengo un dilema muy grande, cogí el año pasado un S3 8l el cual en principio iba bien, el chaval me dijo que se cambió la culata ya que se monto la de un 180 AUQ que hasta donde se es compatible 100%, y como de precio no estaba mal me la jugué un poco. Tenía la distribución recién hecha con factura con código de un s3
Me decido a prepararlo un poco (turbo nuevo, embrague cerámico, downpipe, inlet, tengo pedido bobinas....) y cuando vamos a montar el cambio veo que el motor entero es el de un 180. Y me he cogido tal cabreo.... No se que hacer si mirar un bloque entero de un S3 o vender el coche según esta con todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Tienes por un lado la posible estafa y por otro el tema de vicios ocultos, que es para lo que tienes 6 meses desde la compra (no es exactamente "garantía" de 6 meses, es el plazo para reclamarlo). 

 

En cualquier caso ya le vale haber sacado un motor S3 de un S3...

 

Si decides venderlo tendrás que informar de ello al comprador para curarte en salud.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2021 a las 21:10, eldelbar12 dijo:

Chicos necesito vuestra ayuda....
Tengo un dilema muy grande, cogí el año pasado un S3 8l el cual en principio iba bien, el chaval me dijo que se cambió la culata ya que se monto la de un 180 AUQ que hasta donde se es compatible 100%, y como de precio no estaba mal me la jugué un poco. Tenía la distribución recién hecha con factura con código de un s3
Me decido a prepararlo un poco (turbo nuevo, embrague cerámico, downpipe, inlet, tengo pedido bobinas....) y cuando vamos a montar el cambio veo que el motor entero es el de un 180. Y me he cogido tal cabreo.... No se que hacer si mirar un bloque entero de un S3 o vender el coche según esta con todo

 

Si todo lo del coche es de un S2, chasis y todo y el contrato de compraventa indica que es un S3 yo lo tendría claro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.