Jump to content

Suspensiones roscadas para A3 8l?


Ojitos2000

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!!! 
Le cambié las llantas al niño mimado de a3 y ahora me falta una bajada por que los blistein que llevo con muelles H&R no me cuadra la altura a la que están! 
He optado por mirar dado esta circunstancia unas suspensiones roscadas o incluso unas B12 pero me da miedo que no bajen lo suficiente al ser muelle y pues me he decantando por mirar unas roscadas!!!

Tengo unos 400/500€ de presupuesto no más y había mirado unas Vmaxx variante 1 y bueno sé que hay cosas mil veces mejor como unas b16 unas Kw .... pero bueno lo que venía a comentaros que os parece esa suspensión? Por ese precio optariais a otra roscada de mejor calidad?

 

El uso que le doy es uso normal de vez en cuando le retuerzo la oreja pero de vez en cuando! El resto uso tranquilo y por ciudad y de momento ninguna tanda 

 

saludos y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el resto le he puesto un paragolpes Trasero de S3 y vendí las S3 en 17 y le puse unas Old rs4 en 18 pulgadas en antracita que parece otro coche jiji 1 pulgada más de ancho y de pulgadas de llantas

 

saludos y ya os pondré fotoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.