Jump to content

Mejoras, Recambio, Embellecimiento........


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 59 minutos, Tiburon3 dijo:

Buenas. Pasame tu movil por privado y te mando fotos. Te confirmo que el color es el torrone

image.png.7094baefb4eaabb63385bfe39356507b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Buenas tardes?
 me he dado cuenta de que cuando cierro el coche con el mando,  cierro con alarma,  todas las puertas están cerradas menos la del pasajero,  que hay que hacer para que estén todas cerradas?
La alarma esta puesta y la luz parpadea en las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PAUL-A8 dijo:

¿Buenas tardes?
 me he dado cuenta de que cuando cierro el coche con el mando,  cierro con alarma,  todas las puertas están cerradas menos la del pasajero,  que hay que hacer para que estén todas cerradas?
La alarma esta puesta y la luz parpadea en las puertas.

Seguramente se te ha dañado la cerradura de la puerta del pasajero. El cierre consiste en dos motores eléctricos, uno desbloquea el mecanismo y otro motor lo bloquea. 

Por lo general se puede arreglar el motor desmontandolo y limpiando todo el polvo del carbón. Hay muchos tutoriales en la web.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bomberillo dijo:

Seguramente se te ha dañado la cerradura de la puerta del pasajero. El cierre consiste en dos motores eléctricos, uno desbloquea el mecanismo y otro motor lo bloquea. 

Por lo general se puede arreglar el motor desmontandolo y limpiando todo el polvo del carbón. Hay muchos tutoriales en la web.

 

Gracias,  miraré si encuentro algo en YouTube algo más explicito, a ver cuando lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, PAUL-A8 dijo:

Gracias,  miraré si encuentro algo en YouTube algo más explicito, a ver cuando lo hago.

También puedes comprar el cierre delantero izquierdo en la web. Incluso el kit de los 2 motores para el reemplazo, cuesta unos 6 euros los 2 motores eléctricos del cierre. Tienes que fijarte bien en la referencia de los motores por qué hay varios modelos de motores eléctricos para los cierres.

Te paso una foto de los motores eléctricos con su referencia o la posición de los conectores respecto al piñón donde ataque el mecanismo del cierre

IMG_20210315_121151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el delantero derecho, la puerta del copiloto, creo que lo más rápido es comprar la cerradura completa y cambiarla.

Porque desmontar todo, comprar los motores, que te lleguen y volver a montarlo, se va a quedar unos días sin cerrar la puerta...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

Es el delantero derecho, la puerta del copiloto, creo que lo más rápido es comprar la cerradura completa y cambiarla.

Porque desmontar todo, comprar los motores, que te lleguen y volver a montarlo, se va a quedar unos días sin cerrar la puerta...

Yo llevo más de 3 años con los motores desmontados y "limpiados" precisamente de la puerta del copiloto y no he tenido el más mínimo problema. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PAUL-A8 dijo:

Es el delantero derecho, la puerta del copiloto, creo que lo más rápido es comprar la cerradura completa y cambiarla.

Porque desmontar todo, comprar los motores, que te lleguen y volver a montarlo, se va a quedar unos días sin cerrar la puerta...

Leyendo en otros foros, sé que los cierres son compatibles con varios modelos de coches del grupo VGA, y cuentan que los cierres comprados por Amazon, AliExpress, etc.. en ocasiones falla algún microinteeruptor que avisa del cierre de la puerta, se arregla cambiandolo por el del cierre original que sustituimos. Para cerciorarse, antes de poner en cierre nuevo, comprueba el pineado que dá los mismos valores que el cierre original. (Pulsando los microinteeuptores para verificar que cumplen su función)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/3/2021 a las 16:51, Pablete_ibz dijo:

Habeis probado a ver si salen los botones de cierre sin desmontar puerta?, parece que llevan unos tiradores y podrían salir presionando? 

1879938296-558703759.jpg

2008573867-941585298.jpg

¿Buenos días, Pablo, tienes la referencia de esta pieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la ví por Aliexpres... Pero que no nos lea @Tiburon3 😂😂😂

€ 3,70  5%de DESCUENTO | Central izquierdo puerta Botón de interruptor de bloqueo 4FD962107 para AUDI A6 S6 C6 A6 Allroad Quattro 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 RS6 2008-2011
https://a.aliexpress.com/_mOhev4P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.