Jump to content

Fallos en myaudi


lga1

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un Q3 sportback  35 TFS de 150 CV , es el que trae hibridación ligera. Desde hace ya algunos meses la aplicación myaudi no me deja actualizar los datos.

 

Me sale la siguiente pantalla, ¿ha alguien le pasa lo mismo?.La batería esta con carga máxima así que eso no es.

 

Captura.png.fcbe39ba89a65e9175cc1eda855c5a5c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si, es una KK de aplicación, siempre me pide conectarme de nuevo, lo último es que cuando más falta hace algo, no funciona, como cuando le quiero mandar un destino desde google al coche, antes funcionaba, ahora ya no, me dice que el vehículo no es compatible, que me conecte, me conecto y nada.... de vergüenza.   Menos mal que me acaban de aplicar una campaña para 'resolver' errores.

 

He leído algo sobre que AUDI  y  GOOGLE ya no son amiguitos y por eso vienen los problemas de licencias y compatibilidades, lo dicho una vergüenza.

 

Inténtalo dentro de un rato y cruza los dedos y es posible que funcione, pero nadie sabe hasta cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

myaudi bien podría llamarse mytwolefthands porque vale más bien para poco.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2021 a las 21:17, Rafa7 dijo:

Pues seguimos con fallos en la app myaudi, no se puede ver ahora el equipamiento de serie ni opcional, no soy el único porque un par de colegas tampoco lo pueden ver.... vosotr@s?

 

a mi me funciona perfectamente, ayer mismo lo mire para consultar una cosa.

 

quizas depende del coche, pero los mios lo poco que ofrece la app lo muestra

 

pd.- acabo de abrirlo ahora y se actualizo a la v4.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

a mi me funciona perfectamente, ayer mismo lo mire para consultar una cosa.

 

quizas depende del coche, pero los mios lo poco que ofrece la app lo muestra

 

pd.- acabo de abrirlo ahora y se actualizo a la v4.1

Yo lo tengo actualizado a V.4.1 y sigo sin ver equipamiento de serie ni opcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rafa7 dijo:

Si pero selecciona  en equipamiento de serie o en opcional y sale vacío al menos a mi...

A mi también me sale vacío el equipamiento de serie y el opcional, supongo que en unos días lo solucionaran, pues es cosa de la app, pues través de la web si salen todos los datos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.