Jump to content

Android Auto inalámbrico


mikmone

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola! Tengo un A3 35 tfsi de 2020 y solo podía usar android auto mediante cable. Y últimamente fallaba constantemente, obligándome a reiniciar constantemente el móvil para que el coche lo reconociese.

Pero todo ha cambiado. Llevé el coche el miércoles al concesionario a hacerle varias actualizaciones gratuitas (de sensores y del mmi). Y hoy, de forma milagrosa, teniendo el móvil en mi bolso y a su vez en el asiento de atrás, se conectó inhalámbricamente al android auto con todas sus funciones.

Os lo digo para que llevéis vuestros A3 8y a hacerles la actualización al concesionario oficial. A mí no me cobraron nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, laloretin dijo:

Hola! Tengo un A3 35 tfsi de 2020 y solo podía usar android auto mediante cable. Y últimamente fallaba constantemente, obligándome a reiniciar constantemente el móvil para que el coche lo reconociese.

Pero todo ha cambiado. Llevé el coche el miércoles al concesionario a hacerle varias actualizaciones gratuitas (de sensores y del mmi). Y hoy, de forma milagrosa, teniendo el móvil en mi bolso y a su vez en el asiento de atrás, se conectó inhalámbricamente al android auto con todas sus funciones.

Os lo digo para que llevéis vuestros A3 8y a hacerles la actualización al concesionario oficial. A mí no me cobraron nada.

Saludos

 

Hola. 

A mí me sucedió lo mismo, pero falla muchísimo en la conexión. El 50% de las veces que arranco no se conecta. Y se conecte o no, sale un mensaje en el MMI diciendo que mis ajustes han cambiado y si quiero descartarlos o aceptarlos. Yo no he cambiado ningún ajuste, y acepte o ignore todo queda igual 😕

Con lo que he esperado yo esta actualización... 

En fin, ya se lo he comentado al conce, a ver qué hacen. Todavía ni me han contestado. 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 21/5/2022 a las 22:49, mikmone dijo:

 

Hola. 

A mí me sucedió lo mismo, pero falla muchísimo en la conexión. El 50% de las veces que arranco no se conecta. Y se conecte o no, sale un mensaje en el MMI diciendo que mis ajustes han cambiado y si quiero descartarlos o aceptarlos. Yo no he cambiado ningún ajuste, y acepte o ignore todo queda igual 😕

Con lo que he esperado yo esta actualización... 

En fin, ya se lo he comentado al conce, a ver qué hacen. Todavía ni me han contestado. 

Saludos. 

 

"Bienvenido 

(nombre)

Cargando datos de usuario. Espere, por favor"

 

Y ya puedes pasarte esperando 2 horas, que no pasas de ahí.

 

¿Cómo lo solucionáis? Yo intento apagar y encender el módulo (quedándome apretando la tecla de apagado durante un buen rato) pero muchas veces vuelve a salir la misma pantalla. Así un rato, y en una de estas, arranca bien. ¿Alguno tenéis otro truco para que vuelva a arrancar bien el sistema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2022 a las 13:02, vircotto dijo:

"Bienvenido 

(nombre)

Cargando datos de usuario. Espere, por favor"

 

Y ya puedes pasarte esperando 2 horas, que no pasas de ahí.

 

¿Cómo lo solucionáis? Yo intento apagar y encender el módulo (quedándome apretando la tecla de apagado durante un buen rato) pero muchas veces vuelve a salir la misma pantalla. Así un rato, y en una de estas, arranca bien. ¿Alguno tenéis otro truco para que vuelva a arrancar bien el sistema?

 

Hola muy buenas compi pues justo iba a abrir un tema en el foro porque me pasa exactamente lo mismo que a ti, y la unica forma es dejar la tecla de encendido 10 segundos para que se solucione y vuelva a arrancar el sistema y no siempre lo soluciona hay veces que vuelve al mismo punto y tiene que volverlo a repetir hasta que arranca.

 

Yo aparco en un parking subterraneo y dejo el coche alli hasta el dia siguiente desde por la tarde y alli no hay nada de cobertura para mi que el problema que lo provoca es que cuando arrancas el coche intenta conectarse a los servicios de Audi para descargarse la informacion de tu perfil de usuario y como no hay cobertura no puede y se queda ahí pillado aunque despues salgas a la calle y haya cobertura de nuevo si no lo reinicias no vuelve a funcionar.

 

No se si tu dejas tambien el coche aparcado en algun sitio con baja cobertura o ninguna, una vez que ya se arregla el resto del dia funciona bien aunque vuelva a meterlo en el subterraneo y es porque creo que se quedan guardos esos datos hasta el dia siguiente que tiene que descargarselos de nuevo porque se pierden y el coche intenta pedirlos de nuevo.

 

Lo unico que se me ocurre y que estuve a punto de hacer es borrar el usuario del coche y dejarlo sin nada, no se si puede hacer aunque no pueda usar la aplicacion de audi que la uso mas bien poco y prefiero perderla que tener que estar haciendo esto.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2022 a las 11:40, a3sedanmlg dijo:

 

Hola muy buenas compi pues justo iba a abrir un tema en el foro porque me pasa exactamente lo mismo que a ti, y la unica forma es dejar la tecla de encendido 10 segundos para que se solucione y vuelva a arrancar el sistema y no siempre lo soluciona hay veces que vuelve al mismo punto y tiene que volverlo a repetir hasta que arranca.

 

No se si tu dejas tambien el coche aparcado en algun sitio con baja cobertura o ninguna, una vez que ya se arregla el resto del dia funciona bien aunque vuelva a meterlo en el subterraneo y es porque creo que se quedan guardos esos datos hasta el dia siguiente que tiene que descargarselos de nuevo porque se pierden y el coche intenta pedirlos de nuevo.

 

Efectivamente, donde yo aparco no hay cobertura. Puede estar relacionado, sí. Últimamente parece que saliendo a calle abierta, esperando unos segundos, y pulsando los 10 segundos, vuelve a la vida (no el 100% de las veces)

 

Nada, parece que tendremos que seguir sufriendo a los "hingenieros" de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, vircotto dijo:

Efectivamente, donde yo aparco no hay cobertura. Puede estar relacionado, sí. Últimamente parece que saliendo a calle abierta, esperando unos segundos, y pulsando los 10 segundos, vuelve a la vida (no el 100% de las veces)

 

Nada, parece que tendremos que seguir sufriendo a los "hingenieros" de Audi

 

Si compi efectivamente creo que es eso lo que pasa que al arrancar no tiene cobertura lo intenta y se queda pillado. pulsando lo de la tecla los 10 Segundos se suele solucionar aunque tambien me ha pasado que alguna vez lo he tenido que repetir 3 o 4 veces.

 

Una cosa que si que he observado que hay veces que esos datos se quedan guardados en la memoria es decir puedo dejar el coche un par de dias y cuando voy puedo entrar a la radio de forma rapida sin tener que esperar a que los obtenga de internet da igual que no tenga cobertura en este caso, ahora por ejemplo llevo un par de dias que nada mas arrancar tiene los datos y puedo acceder a la radio sin necesidad de esperar a que obtenga los datos por lo que los tiene en memoria porque cobertura no hay.

 

Esto creo que es debido a la bateria me da la sensacion que si dejas el coche aparcado muchos dias sin cogerlo o lo aparcas sin mucha carga el coche para evitar descargarla desconecta mas o menos sitemas al apagar el coche y uno de ellos es dejar el sistema multimedia casi muerto sin corriente, tenemos una bateria muy pequeña de tan solo 59AH al menos en mi caso y monitorizando con OBD eleven el voltaje de la bateria a nada que tengas el coche un rato apagado con puertas abiertas o vengas de hacer recorridos cortos es muy facil que se quede en una lectura de 11.8V o así, es una teoria solo pero creo que puede venir por aqui el que algunas veces pase y otras no.

 

Cuando se me rompa la bateria intentare poner una de 70AH que es lo que deberia de traer un coche de esta categoria con tanta electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.