Jump to content

Itv


Loessangel

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos teteros me presentó soy Luis y tengo un tt mk1 el 225 Quattro lo acabo de comprar y al ir a pasar la ITV me da 5 de humos le e cambiado las sondas lamba el catalizador otra sonda que ay al lado del turbo que va a los colectores y a bajado un poco pero sigue en 2.60 o así podeis imaginar de donde puede ser el fallo esque lo e llevado a un mecánico y me está aburriendo un poco ya llevo dos meses esperando que me lo repare y no da con ello y pa colmo levanto el capo miro y tenía un manguito roto y lo de medir el aceite roto desde abajo y eso no se si interfiere en los humos ahora os pongo las fotos y aver si me podeis ayudar en algo gracias de ante mano porque tengo muchas ganas de poder conducirlo y a este paso no voy a poder nunca 

IMG-20210327-WA0061.jpg

IMG-20210327-WA0060.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo empezaría a hacer una limpieza de inyectores, un mantenimiento al motor con un aceite y filtros premium e igualmente con la gasolina, nada de gasolinas baratas y de dudosa proporción de aditivos. Revisaría la gestión del turbo para verificar que la admisión trabaja correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.