Jump to content

MMI no funciona nada


Jose escot

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un a5 sportback de 2011, el otro día se me quedó sin batería, y vinieron del seguro arrancarmelo, bueno pues el chico de la grúa de equivocó al poner las pinzas en su batería y pego un chispazo, ha raíz de eso no se enciende la radio la pantalla está en negro no va nada, le e pasado el vag com me da fallo en el módulo 56 radio y otro que no recuerdo el número pero pone cent. Elect. Y no me deja ni entrar en el módulo, alguien sabría qué a podido pasar?

Gracias un saludo

Editado por Jose escot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Harris dijo:

Creo que tú mismo te has respondido, algo se ha jodido al intentar arrancarlo con las pinzas, yo que tú reclamaba al seguro lo que te hizo el que vino a arrancar el coche

Gracias hoy mismo voy q poner la reclamación un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, hoy me ha pasado algo asi con el mmi 3g, he pillado el coche y funcionaba todo perfecto, hago unos 10km, lo aparco unos 20min y al arrancar no se enciende la pantalla ni la botonera donde la rueda, no funciona la radio, el Bluetooth tampoco se conecta,

. Mientras conducia pulse el boton del volumen e hizo amago de encender(cuando aparece el logo de Audi) pero se ha puesto negra. He apagado y encendido el coche varias veces tambieb dejando tiempo pero sigue igual. Sospecho de algún fusible o algo asi pero no se donde están o ¿¿que podra ser la causa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 28/3/2021 a las 13:41, Jose escot dijo:

Hola amigos, tengo un a5 sportback de 2011, el otro día se me quedó sin batería, y vinieron del seguro arrancarmelo, bueno pues el chico de la grúa de equivocó al poner las pinzas en su batería y pego un chispazo, ha raíz de eso no se enciende la radio la pantalla está en negro no va nada, le e pasado el vag com me da fallo en el módulo 56 radio y otro que no recuerdo el número pero pone cent. Elect. Y no me deja ni entrar en el módulo, alguien sabría qué a podido pasar?

Gracias un saludo

 

En 29/3/2021 a las 7:58, Jose escot dijo:

Gracias hoy mismo voy q poner la reclamación un saludo 

Hola buenas. A mi me acaba de pasar con mi coche un a6 c6. Me han arrancado el coche con pinzas al revés y ahora no se encía de nada;ni mmi ni pantalla ni climatizador. Tú lo has arreglado ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

 

Has revisado los fusibles

Todos los fusibles están bien. Me tocó cambiar alternador también porque cargaba 18v pero lo que es la electrónica no funciona nada. Intente cambiar la centralita del mmi pero aún así no funciona y el climatronic también lo cambie y sigue sin encender. No se si haya algo que mande corriente a todos esos módulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.