Jump to content

Discos Marca: ATE Ate 24.0325-0184.1


olil

Publicaciones recomendadas


Si no cambias diámetro, no deberías tener problema. El manual de ITV indica como causa de rechazo "Modificación de las características del sistema de frenado o de alguno de sus componentes". Un disco rayado no debería considerarse una modificación, ya que el único objetivo del rayado es drenar agua e impurezas. No afecta a la capacidad de frenado, ni siquiera a la temperatura de los discos. Pero como ves la especificación es muy vaga, así que seguridad total no vas a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los power disc de ate, yo los monté en el b5 cuando subi diametro y nunca me pusieron problemas, es que no los pueden poner, los unicos que no pasarian son los que estan taladrados y pasantes, hasta los de la foto que pongo, pasan...

 

IMG_20190825_141915_694.jpg

 

Ahi los taladros son superficiales

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2021 a las 23:39, olil dijo:

Se me quedan muy bien de precio para los 4, y no se que hacer.

 

Aqui en Galicia no tendrías problemas pero ya sabemos todos que a veces las itvs son una lotería, así que yo te recomendaría que te pasases por tu itv y le preguntases a uno de los operarios para salir de dudas. Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.