Jump to content

A3 II 2.0 TDI 140 cv Ambition-Color blanco


menphis

Publicaciones recomendadas


Aver si utilizamos la opcion de busqueda, que sirve para algo.

 

Me imagino, menphis, que si tu coche viene en Agosto sera restiling, asiq estas fotos t van al pelo, lo que pasa esq este esta maqueado hasta las cejas por eso mola tanto. :blink:

post-3-1110876794.jpg

 

Este es el perfil del de uno de un forero:

post310769652683lx.jpg

 

Aki un 3.2 muy guapo, con quit VOtex y todo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=233494

post-3-1098096489.jpg

 

Si alguna cosa mas Pidela.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias camaradas, es un placer.

se me cae la baba :lol2:;):wub:

ademas cada vez estoy mas convencido de que he acertado con el color.

hoy he llamado al conce por que me decian hoy el dia de entrega, he flipado me han dado para el 17 de julio :clap1: ;);)

 

que hago me lo creo????? no se yo.

 

lo dicho muchisimas gracias, es guapo ehhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena !

Es sin duda el mejor color!

Por multiples razones:

 

1-Se ve mejor por la noche.

2-Se calienta menos bajo este sol nuestro.

3-Cuesta menos el seguro.

4-Dura más con un aspecto muy bueno.

5-Los roces son reparables.

6-Cuesta menos el coche.

7-Es mucho más elegante.

8-Y...sobre todo: se aprecian mejor los volumenes del coche!

 

Yo se de dos SB blancos en este foro, el mío, y el de otro forero que ya lo tiene.

En tres puertas he visto uno por la calle, que fué mi inspiración, pero hace tiempo que no lo veo ya.

 

Bueno, pero nunca mejor dicho: Para gustos... los colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me parece bastante bonito. El otro día vi uno al natural, y casi me gusta mas que el rojo (ojo, hablo de colores NO metalizados...no me meto ya con los rojos especiales). Le da un toque especial.

 

Eso si, he de matizar unas cosas que ha dicho el compi israel:

 

-A mi no me preguntaron el color a la hora de asegurar el coche, solo extras y mi edad y años de carné.(y motor y acabado, por supuesto...pero la pintura, como si es gris plata, rojo perlado, o fucsia metalizao)

 

- Lo de la elegancia...va en gustos. A mi un color blanco elegante, lo que se dice elegante, pues no, que quieres que te diga. Deportivo si quieres, pero elegante nanai.

 

- De noche todos los gatos son pardos. Prueba a ir por la carretera sin luces...y veras que "bien" se ve un coche blanco (mi madre ha tenido casi todos sus coches blancos...se del o que hablo). POr la noche luces. Es por el día o en la puesta/salida del sol cuando se nota.

 

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Mas barato(la pintura no es metalizada); dura mejor mas tiempo(el blanco es mas sufrido); mas facil de reparar(vuelta a lo de que noe s metalizada); y por supuesto se calienta menos (yo lo noto mucho con respecto al ZX gris plata de mi madre...así que con el blanco supongo que todavía mas).

 

Pd: Hasta el BMW Compact M-Koncept está guapo en blanco.

 

Ppd: Como pa gustos los colores, decir que ami el cuero rojo me parece horrrriiiibbbbleeeeee....a no ser que sea en un coche negro, a poder ser Alfa Romeo o Ferrari.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.