Jump to content

Dudas sobre turbo


Omar birkdar

Publicaciones recomendadas

Buenas , me gustaría si alguien me puede informar. Hace cosa de 2 meses se me averio  el turbo de un Audi  a4 avant 170 cv cilindrada 2000 cc del año 2010, la reparación fue en un taller de barrio y por lo tanto el recambio no era original... pues bien desde entonces he notado un incremento bastante importante de combustible, alrededor de unos 3 litros más cada 100 km.

Alguien sabe si es posible que a raíz de la reparación el turbo instalado puede provocar este aumento en el consumo. El coche no muestra ninguna avería cuando lo escanean  con la ordenador. Gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/3/2021 a las 22:48, Omar birkdar dijo:

Buenas , me gustaría si alguien me puede informar. Hace cosa de 2 meses se me averio  el turbo de un Audi  a4 avant 170 cv cilindrada 2000 cc del año 2010, la reparación fue en un taller de barrio y por lo tanto el recambio no era original... pues bien desde entonces he notado un incremento bastante importante de combustible, alrededor de unos 3 litros más cada 100 km.

Alguien sabe si es posible que a raíz de la reparación el turbo instalado puede provocar este aumento en el consumo. El coche no muestra ninguna avería cuando lo escanean  con la ordenador. Gracias y un saludo

 

 

Hola compañero primero comentarte que debes presentar tu coche y como aqui dicen sin fotos no hay audi, con esto los compañeros seguro querran y te ayudaran.

 

Y segundo debes presentarte y comentar esto en el subforo correspondiente ya que tu coche veo es un a4 b8 al ser del 2010 y este subforo es del a4 b9 que empezo a fabricarse a finales 2015. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.