Jump to content

Desesperación turbo no entra


Moga.TDI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

Soy nuevo en el foro, y tengo un problemilla en mi coche... Compre un a4 b5 1.9 tdi del 96 (la versión de 81kv) hace ya un año y poco. La cuestión es que se nota una perdida de potencia muy grande (no se sienten esos 110 cv parecen mas bien 75cv). Entonces decidi ir a por el turbo, empece poco a poco, cambiando cosas: caudalimetro, n75 y n18, tubos de vacío...  De lo que he estado mirado, cuando quitas el tubo del pulmon de vacío (con el motor arrancado) el pulmón deja de ser actuado y al revés. El problema que a mi no me llega vacío a ese tubo, puede que haya algo mas que mande el vacío y lo desconozca? No lo se, agradecería que me contarais vuestras exeriencias si os ha pasado algo parecido con esta motorización. Ya que al tener geometría variable, hay más cosas que se pueden romper al contrario de la geometria fija. Agradeceria cualquier información o dato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

Parece ser de la n75 porque el vacío llega a ella pero no sale (con el motor a ralenti) la cosa es que compré dos n75 y no me funciona con ninguna de las dos y estaban nuevas. El voltaje que me llega a la n75, son 6v en parado y 7v en marcha. Quizás es poco? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Tolo dijo:

 

Me refiero a los tubitos de vacio, que esté cada una en su sitio. Es importante y fácil equivocarse si se ha desmontado.

Busque un esquema porque llegue a dudar si estaban bien conectados y si lo estaban. Imagino que ya será la n75 en sí porque no hay mas cosas que puedan fallar aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok iré probando .Y otra cosa que quizás puedas darme respuesta. Si en el vagcom me sale fallo en la N108, que creo que es de la bomba de inyección.  Significa que esta rota, sucia o hay que cambiarle solo las juntas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Moga.TDI dijo:

Ok iré probando .Y otra cosa que quizás puedas darme respuesta. Si en el vagcom me sale fallo en la N108, que creo que es de la bomba de inyección.  Significa que esta rota, sucia o hay que cambiarle solo las juntas? 

 

O estará mal conectada, fallo en el conector o cables, o directamente rota, fundida.

 

El avance de inyección puede afectar a la potencia y que la centralita ni "active" el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tolo dijo:

 

O estará mal conectada, fallo en el conector o cables, o directamente rota, fundida.

 

El avance de inyección puede afectar a la potencia y que la centralita ni "active" el turbo.

ostras, jod** muchas gracias, el avance en la gráfica me marca 230 el timing 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da 230 atrasada al máximo, porque ya no la puedo atrasar mas, he llegado al tope. Me dijeron que comprobara la distribución porque el sonido que tiene es horroroso, y coincidía el agujero de la bomba con el árbol de levas y con el motor en la marca del 0 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.