Jump to content

Aceite para TDI 2.0 150Cv.


Asier_

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. 

Me toca en breve el mantenimiento de los 60.000 Km y se lo voy a realizar yo. 

Leí hace tiempo en este foro que el mejor aceite es el Ravenol, así que he mirado en su web y me ofrece 3 opciones. 

Teniendo en cuenta que realizo viajes cortos en los que no llego a calentar el motor (vivo a 7 km del trabajo)... ¿Cuál sería el más adecuado? 

Y ya puestos, ¿cuántos litros lleva? 

IMG_20210331_153247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para lo que comentas, es mejor el VSW pero la diferencia entre un 0W y un 5W sin ser temperaturas bajo cero es practicamente nula. Yo te diría que entre esos dos el que menos te cueste encontrar o sea más barato.

La cantidad que lleva es 4,7l

Si de aqui en adelante vas a hacer tu los cambios te aconsejo que lo pidas por cajas de 4 garrafas ya que sale mas economico. Es lo que hago yo y me sale entorno a 50€ los 5L de VMP ya que lo echo en los dos coches de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, hechera dijo:

Para lo que comentas, es mejor el VSW pero la diferencia entre un 0W y un 5W sin ser temperaturas bajo cero es practicamente nula. Yo te diría que entre esos dos el que menos te cueste encontrar o sea más barato.

La cantidad que lleva es 4,7l

Si de aqui en adelante vas a hacer tu los cambios te aconsejo que lo pidas por cajas de 4 garrafas ya que sale mas economico. Es lo que hago yo y me sale entorno a 50€ los 5L de VMP ya que lo echo en los dos coches de casa.

Ahora lo tengo más claro. 

¡Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Asier_ dijo:

Ahora lo tengo más claro. 

¡Gracias! 

Yo uso el Ravenol vsw porque hago trayectos cortos de autopista, de entorno 20km ida y 20 vuelta. En verano le suelo meter caña con viajes largos pero la mayor parte de uso es de    40 km diarios.
 

Ademas teniendo en cuenta que vivo en el norte, y cuando nos dejan suelo ir a esquiar, me decidi por el 0w30 en vez del 5w30,

 

Yo estoy muy contento con el Ravenol, ninguno de los dos te va a defraudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.