Jump to content

Detalles Con Fotos de Intermitentes Dimanicos Con fotos


Dmx

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Dmx dijo:

Buenas por alguien que pedía un video de como instalarlo .........muy detallado por aqui y con este lo e hecho yo........................

 

Gracias a Nonotron y Choto1976 ¡¡¡¡ de gran ayuda los dos ¡¡¡¡

Visto el pdf muchas gracias a todos por vuestros aportes y buen hacer.

 

Cuando los reciba y los ponga ya contaré por aquí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

ah vaya, pues en la foto de dia que has puesto parece que sea el cuadrado transparente o casi y el resto del intermitente se ve mas ocuro que esa parte.

Si es oscuro ,tal cual el resto de la tira intermitente.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

tu coche viene con intermitentes dinamicos de serie? no he visto ninguno de serie con ellos.

No no ,que va para mi que de serie no existen.........  🙃 me refería a que como ya llevan nuestros coches intermitentes en los retorvisores....no deberían decir nada...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Dmx dijo:

No no ,que va para mi que de serie no existen.........  🙃 me refería a que como ya llevan nuestros coches intermitentes en los retorvisores....no deberían decir nada...............

 

Ah ok, ya me parecia raro.

 

Y bueno todos los coches actualmente llevan intermitentes en retrovisores, como decias lo de serie parecia que decias de serie pero dinamicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recién llegados hoy y puestos, he tardado una hora haciéndolo tranquilamente. Aún no me creo que por el precio de 13 euros mas portes estén colocados y quede tan bestialmente guapos.

Increíble, estoy incluso pensando en hacer otro pedido para tenerlos de respuesto por si acaso... de diez!! Gracias por toda la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, yedeba_ac dijo:

Recién llegados hoy y puestos, he tardado una hora haciéndolo tranquilamente. Aún no me creo que por el precio de 13 euros mas portes estén colocados y quede tan bestialmente guapos.

Increíble, estoy incluso pensando en hacer otro pedido para tenerlos de respuesto por si acaso... de diez!! Gracias por toda la info.

Se re ve el cuadradito interior iluminado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, yedeba_ac dijo:

Recién llegados hoy y puestos, he tardado una hora haciéndolo tranquilamente. Aún no me creo que por el precio de 13 euros mas portes estén colocados y quede tan bestialmente guapos.

Increíble, estoy incluso pensando en hacer otro pedido para tenerlos de respuesto por si acaso... de diez!! Gracias por toda la info.

Eso.......no entendí son los míos del enlace que puse o otros ??? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fueron estos, en este enlace y sí, tiene el interior el cuadradito para verlo. Puede ser que haya mezclado hilos, hay dos ahora mismo en el foro de lo mismo 

 

https://es.aliexpress.com/item/4000896124784.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3ada63c0UxuwQS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, yedeba_ac dijo:

Fueron estos, en este enlace y sí, tiene el interior el cuadradito para verlo. Puede ser que haya mezclado hilos, hay dos ahora mismo en el foro de lo mismo 

 

https://es.aliexpress.com/item/4000896124784.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3ada63c0UxuwQS 

Esos mismos pedí yo, hace días que los tengo en casa, tardaron 9 días, pero todavía no los he colocado, a ver si busco un hueco y los instalo......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los acabo de montar y van de lujo y encajan perfectamente.

 

Seguí el brico paso a paso y se desmontan los retrovisores perfectamente, añadirle en algunas partes al brico algunas sugerencias :

 

 - A la hora de quitar la carcasa no tirar hacia arriba, tenéis que tirarle hacia fuera y salen del sitio.

 - Los conectores del intermitente van al revés de la posición original del intermitente.

 - Al quitar el primer embellecedor de plástico cuesta mucho sacarlo, tirar con cuidado valla que lo rompáis.

 - Cuando quitéis la carcasa, tened cuidado con la luz interior que lleva el cable queda muy justo, en mi caso lo que hice fue desmontar esa luz interior al quitar la carcasa, se quita muy fácil tiene dos pestañas a los lados, y así puedes quitar el conector mas fácil, el conector no hay que apretarle, con un pequeño destornillador plano le levantas una pestaña que tiene y ya tiras, sale muy fácil.

 

Una vez puesto no os vais a arrepentir, quedan perfectos!! y no dan ningún tipo de fallo ni nada.

 

Un saludo a todoss!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.