Jump to content

Fallo MMI PLUS mib2


spoon6425

Publicaciones recomendadas

Pues es lo que me pasa.Aparque el coche lunes,todo bien.Hoy aranco el coche,pero el mmi no me functiona,se bloquea la pantalla buscando la sd2 y nada,no me deja hacer nada,no funciona ningun botton.se enciende y se apaga dos o tre vesez y lueogo se queda en negro.

Alquien sabe lo que ocurio?Que se ha podido jod** atravez de la noche sin tocar algo???

Con el obd11,vagcom,vcp no puedo entrar en modulo mmi 5f,tiene fallo pero no me deja entrar!

No se como subir un video que hice para ver lo que le pasa!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, spoon6425 dijo:

Pues es lo que me pasa.Aparque el coche lunes,todo bien.Hoy aranco el coche,pero el mmi no me functiona,se bloquea la pantalla buscando la sd2 y nada,no me deja hacer nada,no funciona ningun botton.se enciende y se apaga dos o tre vesez y lueogo se queda en negro.

Alquien sabe lo que ocurio?Que se ha podido jod** atravez de la noche sin tocar algo???

Con el obd11,vagcom,vcp no puedo entrar en modulo mmi 5f,tiene fallo pero no me deja entrar!

No se como subir un video que hice para ver lo que le pasa!

Gracias!

 

si lo tienes en garantia iria al concesionario, es muy raro eso te ha pasado de que se quede bloqueado y todas las teclas igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene mala pinta, me temo que esto va a terminar con un cambio de la unidad mmi/reparacion del mmi a un sitio especializado... En concesionario oficial seguro que la reparacion no baja de 2000-3000€...

 

Puedes probar de actualizar el firmware, pero no se yo si podras entrar al menu rojo si el mmi no funciona... Se entra aguantando Nav/Map + Media y metiendo el firmware en una SD.

 

Los firmwares estan aqui (deberias saber primerho cual es el modelo de tu mmi, si consigues entrar en el menu rojo, podras verlo alli)

https://mibsolution.eu/
user: guest
pass: guest

 

Si nada funciona tambien puedes probar de conectarte a el por telnet con un cable, a ver si conecta y da alguna señal de vida.

El cable que se usa para conectarse es el Ethernet - USB 2.0 con el programa putty https://www.amazon.es/gp/product/B0000ATAD5/ref=ask_ql_qh_dp_hza

Puedes encontrar una guia sobre como conectarte aqui https://www.digital-eliteboard.com/threads/audi-vw-skoda-seat-harman-mhi2-mib2-ifs-root-patch-doku-de-eng-esp-rus.492834/page-2#post-3828851

 

De todas formas no soy muy optimista que consigas nada. Lo mas barato sera conseguir una unidad de segunda mano en ebay (Asegurate que tenga procesador qualcomm, la unidad deberia ser posterior a 2017) y que alguien le quite la proteccion de componentes (en link del foro aleman creo que explican como hacerlo uno mismo) y te la monte.

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok, veo que no esta muerto del todo, pensaba que no se veia nada...

Pues prueba de actualizar el firmware entrando en el menu rojo

No veo en la etiqueta que version tienes, deberia ser la:

 

MHI2_ER_AUG22

Orden de actualizacion firmware

2XXX --> 2161 --> 3241 --> 3344 --> 3346

o

MHI2_ER_AU57

Orden de actualizacion firmware

2589 --> 3634 --> 3663

 

Lo del qualcomm lo decia porque es la unidad mas moderna y puedes tener la vista satelite, cosa que con la nvidia se ha perdido.

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo entrar en menu rojo ni en verde ni en el menu normal!Lo unico que functiona es cuando lo reseteo con los tres bototnes se apaga y vuelve ha encenderce en el mismo lugar,buscando la tarjeta sd2.Pero no se resetea normal,no aparece nada en la pantalla como cuando se resetea el mmi,simplemente se apaga y se enciende en el mismo lugar despues de 3 segundos!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm prueba de meter el firmware en la targeta sd2, no sea que tenga algun mecanismo de seguridad y busque restaurarse al detectar que no funciona.

 

Por otra parte hay gente que para entrar en el menu rojo hace Nav/map + media y otra que hace Nav/map + media + boton redondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice @Shadax en el Modulo 5F del OBDEleven - Basic settings hay una opcion de factory reset, prueba alli tambien, por ethernet no lo se

 

Tambien veo que hay una opcion de "Start update programming" quizas para actualizar firmware

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no puedes acceder ni via obd ni via putty no veo mucho que puedas hacer, se que se puede acceder pinchando directamente al conector del mmi, diria que via puerto serie etc, pero eso ya son historias mas complicadas...

Has probadolo que te he sugerido de meter el firmware en la sd2?

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.