Jump to content

Techo solar after-market?


javigt125r

Publicaciones recomendadas

Tengo curiosidad por este tema, no se si existen empresas que monten techos "para todos los modelos" si esto ya no se hace, si tiene que ser el suyo... alguien sabe del tema? el verano es que tienta a sacar la mano y la cabeza por la ventanilla jaja a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, javigt125r dijo:

Tengo curiosidad por este tema, no se si existen empresas que monten techos "para todos los modelos" si esto ya no se hace, si tiene que ser el suyo... alguien sabe del tema? el verano es que tienta a sacar la mano y la cabeza por la ventanilla jaja a

No sé de qué año y modelo es tu coche, pero si lo que quieres es poner tods las piezas originales barato no te va a salir, aunque te lo haga un taller de confianza.

Baraja la posibilidad de vender tu coche y comprar otro similar pero con ese extra incluido, te ahorrarás muchos dolores de cabeza y posiblemente no pierdas tanto dinero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Bomberillo dijo:

No sé de qué año y modelo es tu coche, pero si lo que quieres es poner tods las piezas originales barato no te va a salir, aunque te lo haga un taller de confianza.

Baraja la posibilidad de vender tu coche y comprar otro similar pero con ese extra incluido, te ahorrarás muchos dolores de cabeza y posiblemente no pierdas tanto dinero. 

A mi me hace un ruido raro el techo solar cuando lo abro y pregunté en Audi para cambiar el motorcillo y me dijeron que tenía que cambiarlo todo, no me acuerdo exactamente pero si que rondaba los 2500 plomos. Si a eso le sumas cableados, centralitas, dolores de cabezas, etc...

En definitiva que creo que @Bomberillo
no va desencaminado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2021 a las 12:19, javi_gorin dijo:

A mi me hace un ruido raro el techo solar cuando lo abro y pregunté en Audi para cambiar el motorcillo y me dijeron que tenía que cambiarlo todo, no me acuerdo exactamente pero si que rondaba los 2500 plomos. Si a eso le sumas cableados, centralitas, dolores de cabezas, etc...

En definitiva que creo que @Bomberillo
no va desencaminado

 

... y seguro que el ruido que temete es como este...

 

 

 

Cambiar todo el techo? Qué listos son estos de Audi....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento vi los webasto o algo así, que se montaban y les alimentaban 12v y eran independientes del resto del vehículo pero creo que de eso ya no hay y no se ni tan siquiera como quedaría... no se... estoy hecho un lío no se si vender el coche porque ahora con el tema del teletrabajo no viajo apenas y el tema del techo solar es un extra que siempre me ha gustado mucho y nunca consigo, luego está el tema de hacer incursiones en caminos de tierra que con este no se puede y con un q7 o un touareg si... no se... aun así, gracias por los consejos y recomendaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2021 a las 8:42, Tiburon3 dijo:

... y seguro que el ruido que temete es como este...

 

 

 

Cambiar todo el techo? Qué listos son estos de Audi....

 

Saludos

Me acabas de alegrar el día, mañana mismo lo estoy abriendo a ver que pasa. Grazie mile!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, lo he abierto y he probado a meterle el papel como sale en el video pero sigue haciendo el mismo ruido, además me he cerciorado de que mi deflector no se mueve que es para lo que creo que sirve ese motor, así que me han dado ganas de desenchufarlo aunque al final no lo he hecho por miedo a que saltara algún error. En cuanto al movimiento que hace el deflector quiero aclarar que cuando se retira hacia atrás el panel si se eleva un poco, pero creo que luego se tenía que elevar más pero no lo hace unicamente hace ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, javi_gorin dijo:

Pues nada, lo he abierto y he probado a meterle el papel como sale en el video pero sigue haciendo el mismo ruido, además me he cerciorado de que mi deflector no se mueve que es para lo que creo que sirve ese motor, así que me han dado ganas de desenchufarlo aunque al final no lo he hecho por miedo a que saltara algún error. En cuanto al movimiento que hace el deflector quiero aclarar que cuando se retira hacia atrás el panel si se eleva un poco, pero creo que luego se tenía que elevar más pero no lo hace unicamente hace ruido.

Pues será ese el problema, del sistema de apertura, algo que tenga que ver con algún engranaje que haga que se levante o se baje...

¿Digo? ¿Creo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2021 a las 8:42, Tiburon3 dijo:

... y seguro que el ruido que temete es como este...

 

 

 

Cambiar todo el techo? Qué listos son estos de Audi....

 

Saludos

Yo lo solucioné poniendo 3 arandelas y no volvió a hacer ruido, es por el desgaste del piñón... Hace mas de un año lo hice y no ha vuelto a sonar.. En la foto se vé justo entre el metal y el plastico del motor, tiene cierto juego, puedes ir probando poco a poco con el grosor de las arandelas hasta dar cuando deja de sonar, las puse formando un triangulo separadas para compensar, lo del papel durá un rato, acaba cediendo. 

IMG_20200808_145638.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me he explicado, se trata de separar unos mm el cuerpo metalico del cuerpo de plastico, así el engranaje interno no patina con el degastado y apoya con parte no desgastada...la grapa que une los dos cuerpos es bastante elastica... 

IMG_20210409_145858.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bomberillo dijo:

Al final vamos a ejercer de ingenieros. Cualquier día nos reunimos un grupo y fabricamos nuestro propio coche 😂😂😂😂

Así empezaron unos cuantos en sus garages....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.