Jump to content

Módulo confort pinout


Mompeán

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues estoy recopilando información para instalar un cierre cuando te acercas y alejas del coche y el botón start stop, pero en mayor problema que veo es que tendría que conectarlo a la señal del mando original en el módulo confort, para que me active la alarma al cerrar.

He estado comprobando cables y el Bombín de la puerta si cierras dos veces ya al abrir no abre el cierre centralizado, solo la puerta del conductor, y al saltar la alarma igual.

en los botones de dentro de la puerta del conductor no activa alarma puesto que se supone que estás dentro del coche, asique lo único que se me ocurre es identificar los cables en el módulo confort para conectarlo ahí y que sea como si cierras y abres con el mando original. 
 

Alguien tiene el Pinout del Módulo Confort (J393) o al menos los pines o cables de Abrir, cerrar, intermitentes y alarma?

 

En un brico del foro para poner botón de apertura del maletero vi que en el conector 1 (amarillo) el pin 10 (marrón/negro) es el cable de apertura del maletero, pero ya no sé ninguno más y estando un rato pinchando cables no encontré nada

 

Gracias de antemano y si alguien lo tiene o entre todos ponemos ir poniendo los pines que sepamos del módulo confort se quedará reflejado en el foro para ayuda de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Mompeán dijo:

pues estoy recopilando información para instalar un cierre cuando te acercas y alejas del coche y el botón start stop, pero en mayor problema que veo es que tendría que conectarlo a la señal del mando original en el módulo confort, para que me active la alarma al cerrar.

 

Guauu impresionante un keyless en nuestros coches. 

 

Yo creo que a la señal del mando estaria más sencillo de hacer. Aunque si consigues el esquema del módulo confort en el elsawin también es viable. 

Esos aparatos son genéricos o vienen específicos para cada coche? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay específicos para algunos coches,

pero para los nuestros no lo he encontrado, para los nuestros habría que ponerlo genérico.

Como dices que sería instalarlo a la señal del mando? Eso es lo que intento hacer pero no sé de dónde sacar esa señal, pensé que esa señal estaría en el módulo confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2021 a las 0:47, Carlisu84 dijo:

 

Guauu impresionante un keyless en nuestros coches. 

 

Yo creo que a la señal del mando estaria más sencillo de hacer. Aunque si consigues el esquema del módulo confort en el elsawin también es viable. 

Esos aparatos son genéricos o vienen específicos para cada coche? 

 

 

He estado mirando los esquemas eléctricos del elsawin y nada, solo aparece del módulo de la puerta del conductor, que sería desde el bombín.

además he estado pinchando más cables del módulo confort pero no doy con ninguno que me de señal al abrir o cerrar.

La verdad es que ya estoy perdidisimo, porque lo más fácil sería conectarlo al bombín, pero como cuando salta la alarma ya no te deja abrir pues no es plan, a no ser que haya alguna forma de deshabilitar ese “seguro” para que siga funcionando el cierre centralizado del bombín al saltar la alarma.

 

He estado pensando también lo que dijiste de conectarlo a la señal del mando, pero no sé cómo puedo hacer eso, según he visto en los esquemas al módulo confort llega un cable de la antena (creo que van juntas la de la radio, cierre y demás) pero ese cable llevará datos no corriente, al menos al pincharlo no me ha dado corriente al cerrar ni abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/4/2021 a las 10:15, Carlisu84 dijo:

joba es un tema complejo para mi sin poder verlo in situ.

 

algo se podra hacer eso seguro. ahora averiguar como.. a ver si algioen que controle mas te puede ayudar.

 

Ya nos contaras los avances

Pues si, de momento estoy a la espera de averiguar los cables, aún no lo he conseguido, a ver si alguien sabe del tema. Por lo que he visto por internet se ha instalado en un b6 hace tiempo y le funcionaba la alarma y demás pero no dice como lo instaló

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.