Jump to content

Cámara trasera


Juliops

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Ayer por la tarde me entregaron un Audi A3 35 TDI Genuine Edition y al conectarse la cámara trasera se ven las imágenes deformadas y muy "alargadas en vertical".

¿Es normal o puede ser una anomalía de mi coche?

En el Audi Q3 que tengo la imagen de la cámara trasera es perfecta

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por los comentarios

 

En un Audi Q3 del 2019 que tengo, no se ve la imagen tan distorsionada, por eso preguntaba a ver si a los que tenéis la cámara trasera en un A3 se ve igual que a mi o podría ser un fallo de mi unidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Juliops dijo:

Gracias por los comentarios

 

En un Audi Q3 del 2019 que tengo, no se ve la imagen tan distorsionada, por eso preguntaba a ver si a los que tenéis la cámara trasera en un A3 se ve igual que a mi o podría ser un fallo de mi unidad

 

podrias poner una foto de la del Q3? para comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2021 a las 18:43, Roger92 dijo:

 

podrias poner una foto de la del Q3? para comparar

Aqui os muestro dos ejemplo de como se ve en el Q3 para poder comparar. Yo como os he comentado antes, en las imagenes del Q3 no veo casi distorsion

 

IMG_20210411_131108.jpg

IMG_20210411_131141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Linos87 dijo:

Hay diferencia si.

Quiero pensar que sea por el posicionamiento de la cama dependiendo de la carroceria, que influya que sea un Suv o un berlina.

No entiendo si no esa diferencia de nitidez

 

supongo que el Q3 al ser un modelo "superior" a un a3 la camara tendra mejor resolucion, es una lastima que una marca como audi haga estas cosas...

 

Alguien tiene el modelo a3 anterior 8v con camara para ver si era mejor que el actual?

Editado por Roger92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi preocupación no es por la falta de nitidez (las condiciones de luz son diferentes) sino por la distorsión de la imagen. 

¿Alguien que tenga cámara trasera en un A3 puede mostrar un ejemplo de como se ve la imagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2021 a las 20:36, Juliops dijo:

Buenas tardes

Ayer por la tarde me entregaron un Audi A3 35 TDI Genuine Edition y al conectarse la cámara trasera se ven las imágenes deformadas y muy "alargadas en vertical".

¿Es normal o puede ser una anomalía de mi coche?

En el Audi Q3 que tengo la imagen de la cámara trasera es perfecta

Gracias

Aquí te mando una de la mia una en la calle y otra en el parking 

0B7D4D1D-2638-487F-978F-CF6F7D486FF8.jpeg

DA72D80E-D060-47A0-825D-E8DE1C8F9995.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.